THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA: 13/04/2023. Una mañana relajada en mi trabajo, y mi tío Alfredo de nuevo en la Isla 🏝️

in Comunidad Latinalast year

Querido Diario 🌟


Hoy jueves 13 de Abril, me levanté temprano para ingresar a la plataforma, así al levantarme y luego de hacer mi aseo personal, encendí la computadora.

Se acercaba la hora de hacer el desayuno y alistarme para salir, no me quedo más que dejar mi tarea en Steemit para alistarme y alistar a mis hijos para salir.

IMG-20230413-WA0019.jpg

Mis hermosas orquídeas.


Al llegar a mi trabajo, entre al salón de primer grado para apoyar a la maestra, los niños, gracias a Dios van bien encaminados y pensé en mejor irme a prescolar para ayudar a la maestra que estába sóla. Allí solo habían 4 niños.

El profesor de deportes se acercó para decirme para ir hacia la playa del tirano, ya que allí estaban unos colegas del área para plantear algunos puntos en educación física, al llegar allí lo había nadie y decidimos regresar a la escuela.

IMG-20230413-WA0016.jpg

Playa el Tirano.


La mañana se fue muy rápido, salimos de la escuela, directo a casa, llegué a recostarme un rato, me estaba pegando sueño, descanse solo unos minutos para luego hacer el almuerzo, mientras cocinaba entre en la plataforma por unos minutos. Después de comer, aliste a mis hijos para llevarlos a sus tareas dirigidas. Pero antes le di de comer a una cachorrita que llega todos los días a buscar comida.
Trabajando en Steemit

Mi hermana iría junto a mi mamá para el terminal de ferrys a buscar a mi tío Alfredo quien viene a pasar unos días en casa de mis padres. Me hubiese gustado acompañarlas pero tenía que estar al pendiente de mis hijos. Luego de que mis hijos salieron de sus tareas, fui a saludar a mi tío quien estaba en casa limpiando castañas para ponerlas a sancochar.

IMG-20230413-WA0018.jpg

Selfie junto a mi tío Alfredo


Eran las 5:30 cuando decidimos irnos a casa, allí tenía la tarea de todos los días de regar las matas. Así que tome la manguera para hacer mi trabajo. Finalmente, hice nuestra cena tome un baño para irnos a descansar.Doy gracias a Dios por este maravilloso día.

IMG-20230413-WA0020.jpg

Plantas de berenjena.

✨Hasta luego amigos!✨

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Gracias por su apoyo!

Hi, @elisilva05,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thanks!

 last year 

Me hubiese gustado ir a la playa con ustedes jejeje... Tengo años sin visitar un lugar así playa o río.

Cuando nos colocamos a trabajar en steemit, las horas se pasan volando.
Ahora tienen tiempo para compartir con tu tío.

Feliz noche.

 last year 

Amiga, las esperanzas son ls últimas que se pierden, yo vivo cerca de la playa y casi no voy.

Si yo quisiera unir los días con las noches y trabajar corrido en Steemit, pero el sueño me vence y la me te también necesita descansar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71