THE DIARY GAME. Temporada III. 29/04/2024. Exquisito almuerzo en casa de mis padres.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de #cotina


Hola queridos amigos, hoy fue un día diferente. Me levanté muy temprano para alistar a mis hijos y enviarlos a su colegio. Les preparé su desayuno y al terminar su papá salió con ellos. Yo me quedé en casa a esperar que mi cuñado me traera el carro para ir a la estación de servicio y colocarle gasolina, ya que el no tenía combustible disponible, ya tenía un número solo tenía que ir a pasar la huella.


Delicioso asopado de mariscos. Isla de Margarita-Venezuela.*


Mientras esperaba la hora para salir, ya que a la 9 es buena hora, me puse a regar las matas, lo hago 2 veces por semana y ya correspondía hacerlo.


Matas de melón. Isla de Margarita-Venezuela.


A las 9:30 fui a la estación de servicio para colocar el combustible a la camioneta, allí solo tarde 30 minutos, gracias a Dios. Al salir, seguí a casa de mi mamá donde me invitaron almorzar. Era un asopado de mariscos elnque mi hermana estába preparando, solo que tuve que esperar la hora para ir por mis hya la escuela.


Entra do a la estación de servicio. Isla de Margarita-Venezuela.


Una vez que fui a buscar a mis hijos a la escuela, solo el mayor se vino conmigo almorzar en casa de mis padres. Les confieso que el asopado estába exquisito, por ser preparado en casa tenía bastante mariscos.


Nuestro almuerzo. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de almorzar, nos fuimos a casa, pero antes pase a comprar una tripa para la bicicleta de mi hijo Ali. El me había pedido que se la comprara para movilizarse en ella. El no perdió tiempo, ya que al llegar se puso a colocar la tripa al caucho.


Madre canina y su hijo. Isla de Margarita-Venezuela.


Finalmente, en la tarde fui a llevarle una tela a una señora que es costurera para que me hiciera un pantalón y pase a visitar a una compañera de trabajo, dónde me quedé conversando hasta casi las 7 de la noche.

A pesar de que trabajamos juntas, casi no logramos vernos. Estábamos tratando de ver qué le preparamos a los representantes para el día de las madres, ella tiene mucha creatividad, así que espero hagamos algo delicado.


Hermoso gatito. Isla de Margarita-Venezuela.


Baje a casa a preparar la cena y alistar a mis hijos para que se fueran a descansar. Agradezco a Dios por este día tan especial.

Mi presentación

Gracias por el apoyo!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hi, @elisilva05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 months ago 

Buenas tardes amiga,que bueno que tenías número para la gasolina y te fue facil poner combustible,el adoptado de mariscos se veía delicioso y pudistes almorzar en familia.
Un abrazo

 2 months ago 

Poner combustible no es tan agitado, gracias a Dios. Podemos ir a eso de las 6 de la mañana y logramos ser anotados y luego esperar el turno.

Delicioso nuestro almuerzo, gracias por tu visita!

 2 months ago 

Hola hola amiga, con la bendición de que lo que se desea muchas veces se logra... Es bonito aprovechar de compartir en familia, más aún en estos tiempos que estamos viviendo, que hoy estamos en nuestro país y mañana en otro. 🙌

 2 months ago 

Saludos amiga. Tuvo un día muy bonito en el cual pudo disfrutar de la comida casera en casa de sus padres, además realizó otras actividades, lo que lo hizo un día productivo.

Éxitos ✌️

 2 months ago 

Muchísimas gracias, si es una bendición poder disfrutar de un exquisito almuerzo en casa de mis padres. Agradezco su visita.

!category 3

Hola amiga 😊

Eese asopado se ve bien potente de verdad jeje, a mi me encanta la comida del mar, y aunque las sopas no sean mi fuerte si puedo disfrutar un plato asi sin tomar el liquido propiamente jeje.

Que lindo ver que estas rodeada de tantas mascotas. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 months ago 

Este post ya fue votado.

 2 months ago 

Super delicioso, espero se repita. Si solos los perros son míos, el gato es de mi compañera de trabajo. Gracias por apoyar mi diario.

 2 months ago 

Hola comadre, un gusto leer su diario, ese asopado se ve exquisito vale, con bastantes mariscos como me gusta jaja. Y el calvario de la gasolina sigue con esas colas tremendas todo el tiempo.

Me da gusto estén bien y Alí bueno le encanta pasar más tiempo con la familia paterna, ya es un adolescente también y tiene otros intereses, espero disfrute su bici con esa tripa nueva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50