Logro 1 introducción a Steemit por @elisilva05 💯🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos!!

Hoy voy hacer presentación ante esta plataforma, Mi nombre es Elizama Silva y mi usuario es @elisilva05.

image.png

Tengo 37 años de edad, madre de dos niños maravillosos que son mi fuente de vida e inspiración. El primero es Ali Enrique quien también pertenece a esta gran familia Steemit cuyo usuario es @alig2408 de 9 años de edad y mi segundo hijo se llama José Alejandro de 5 años de edad. Vivo en el país más bello del mundo el cual me siento feliz y orgullosa. Nací en una encantadora Isla, Isla de Margarita-Venezuela.

Soy licenciada en Educación Integral, egresada de la gran casa de estudios UDONE, graduada en el año 2.009. Inicie a ejercer mi carrera como contratada y luego de tres años pase a ser fija por el estado. Actualmente, desde la llamada pandemia no he vuelto a mi lugar de trabajo y me encuentro en casa, esperando que todo ésta situación de salud se termine para retornar al mismo.

Soy amante a la naturaleza y adoro salir a disfrutar de los recursos que esta nos brinda. Mis hijos son mis mejores compañeros, mi madre quien también es activa se mueve con nosotros al igual que mi hermana @yrasilva08 y sin dejar atrás a mi prima @erika08. Somos un equipo que nos movemos sobretodo a disfrutar de sus playas.

image.png

Me encanta leer publicaciones que tengan que ver con la naturaleza, para así ir conociendo un poco más de otros lugares de mi país. Tuve la oportunidad de viajar y conocer otros estados, los cuales viven en mi como lo mejor que me ha pasado y no pierdo la esperanza de poder salir con mis hijos para que ellos también lo conozcan.

Ingrese a esta plataforma hace casi un año gracias a la motivación de @edgarlygonzalez quien me incentivo activarme de nuevo ya que hace muchos años ya había estado en ella pero por razones de instrumentos no pude continuar. Tenía un teléfono que no me ayudaba y abandone. Pero aquí estoy de nuevo, con todas las herramientas y con muchas ganas de seguir hasta lograr las metas.

Sobre las criptomonedas conozco muy poco, pero se dice que serán las monedas del futuro.

Queridos amigos me despido y espero ver la presentación de todos ustedes en esta plataforma. Gracias por detenerse a leer mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elisilva muy calidad tu post espero alcances tus metas en la plataforma bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, mis mejores deseos también para ti.

 3 years ago 

Bienvenida @elisilva05, sigue adelante que estas en el camino correcto.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Thanks!! 😀

 3 years ago 

Hola amiga @elisilva05, que bueno que ya realizaste tu logro#1, a esperar que te lo verifiquen para que sigas avanzando...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amor!! Felíz tarde bendiciones para tí

 3 years ago 

Bienvenida amiga @elisilva05 que bueno que retomaste el camino de steemit.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias si aquí estoy de nuevo!! Con más fuerzas..

Loading...
 3 years ago 

Super amiga @elisilva05, ya por aquí con tu primer logro, ahora a seguir avanzando, que bueno que te hayas entusiamado nuevamente. Nuevamente bienvenida.

 3 years ago 

gracias amiga @mavibauza, si vamos por el segundo.

 3 years ago 
Hola,👋👋 @elisilva05 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo por tan importante información.

 3 years ago 

Hey @elisilva05
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Thank you very much, I am happy with such a beautiful reception, I hope to have the support of each and every one of you. happy afternoon.

 3 years ago 

Que bueno amiga @elisilva05, ya realizaste tu primer logro, muy bonita tu publicación, ojala que muy pronto puedas llevar a tus hijos a conocer este lindo país como es Venezuela.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén es mi mayor deseo llevarlos a conocer Mérida para ser específica. Te deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73