THE DIARY GAME. Temporada III. 19/05/2024 Domingo sin internet.

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de #cotina


Hoy no me salve de levantarme un poco mas tarde, pues mi hijo iba con su papá a estrenar la lanchita luego de un largo proceso de reparación. Eran las 6 de la mañana cuando me levanté para que Ali fuera a buscar unos mangos para llevarles a los amigos de la playa.


En casa de mi mamá.


Los fines de semana dicen que son para descansar, pero para mí son de trabajo en casa. Amanecí algo cansada y quería quedarme a dormir hasta tarde. Me tocó madrugar para atenderlos para que ellos fueran a su tarea de pescar. No tenía internet desde el día anterior, así que en vista de que me quedaría sola y mi distracción es el internet, decidí irme a casa de mi mamá.


Sin señal.


Mi hijo menor me pidió que se quedaría en casa de su abuela, así que fui a casa del primo de mi esposo para agarrar señal, le avisé a mi hermana que me pasará buscando. Ya con todo listo en casa, me fui a pasar el día con mi mamá. Llegué justo en hora del almuerzo, así que allí comí con ellos. Allí el internet vuela, es muy bueno ese servicio, así que lo aproveche.


Después del almuerzo, un rico anon.


El ambiente es súper agradable, estaba bastante fresco así que luego de comer me senté en el patio. En lo que se acercaba la tarde, fui a preparar mis salsas para la venta de la noche. Había llevado un cambio de ropa, así que tome un baño y me active a trabajar.


Cayendo la noche.


mi mamá esi mejor ayudante en el negocio, ella me apoya en prepara las cosas cuando hacen algún pedido. Una noche relajada, se hace lo que se pueda. Gracias a Dios siempre nos llega alguien a comer en el puesto. A las 10 de la noche pasamos el carrito, dando gracias a Dios, me despedí de mi mamá, agradecida y me fui a casa. Tome un baño y luego un merecido descanso.


Casa de mis padres.

Mi presentación

Gracias por su apoyo ✨

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
 last month 

Saludos

Cuando uno quiere descansar menos puede. Hay días así que uno no quiere levantarse de la cama y más si hay actividades que se realizan de manera rutinario en la semana.

Lo del internet ya no nos asombra y aunque molesta mucho uno no puede hacer nada cuando falla, que bueno que al menos lo puedo aprovechar en casa de su familiar.

Hasta otra oportunidad 🌹

 last month 

Saludos amiga, el cuerpo pide su descansito, pero el deber muchas veces nos llama y aunque querramos seguir durmiendo es necesario levantarse y cumplir con lo que hace falta en el hogar. Es una pena que no tengas internet, gracias a Dios tu mami cuenta con el servicio y pudistes resolver allí en su casa. La casa de mamá siempre será un lugar seguro, no importa la edad. Ellas siempre nos van apoyar y aconsejar de la mejor manera de verdad que ellas merecen ser eternas. me alegro que tú día terminó en bendición querida amiga, saludos y exitos para ti.

 last month 

Al el internet es para bien todo los que nos da ya que solo nos distrae y también nos da el aporte para trabajar en steemit y como no que es nuestro aporte para el hogar saludos, espero que coma unos pescados ricos.

 last month 

Si a veces pensamos o decimos por ser fin de semana mañana duermo hasta tarde, pero surge un compromiso una responsabilidad que debemos hacerlo frente y no podemos descansar como queremos, que mal lo de tu internet que bueno pasaste el día con tu mamá y en la noche te dedicaste al negocio de los perros calientes te deseo muchos éxitos en esas ventas un fuerte abrazo 🫂🤗

 last month 

Un día sin internet es horrible y más cuando es un medio de distracción, me encantó la fachada que muestras de la casa de tus padres es hermosa, pasar un domingo con sus padres no tiene precio. Visitarlos los anima mucho y más si su nieto va en su compañía, gracias por compartir su día, bendiciones

Honorable @elisilva05 mam,,

Fly fishing is a matter of great joy and enjoyment for all of us. I myself go to the river in our padash village to enjoy fishing with our neighborhood boys during monsoons. You went to his grandmother's house as your younger son said and got pretty good internet service there. Reached home at 10 pm and then took a bath. This is a really great topic. Because bathing at night makes our sleep better and more comfortable.

Regards,
@nasir04

 last month 

Hola amiga
La a vida sin internet es bastante aburrida 😂, pero estuviste la oportunidad de visitar a tu madre y compartir un rato con ella

Hello 👋,

I must say you are hard working woman. Doing best at both personal level and professional level. The delicious anon is very common in our country. Is Anon very sweet there as well ? My one of fav food is anon. Its glimy and sweetness really makes my day. I really enjoyed reading your diary game.
Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50