You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar|| Appa, mi historia cercana.

in Comunidad Latinalast year

Los gatitos son muy tiernos, de verdad me emociona saber que los animales a pesar de todo, consiguen un hogar donde permanecee, bueno algunos no corren con la misma suerte.

Los gatitos son animales indefenso, a veces los he visto en la calle muertos porque son atropellados por los vehículos, el que su hijo haya encontrado a appa pues corrió con suerte porque consiguió una familia.

Appa es una cuchitura 😍 es cierto, hay que crear conciencia en los seres humanos para que le den un hogar a una mascota que lo necesite.

Amiguita, yo tuve una perrita podle y conmigo llegó a visitar varias ciudades. Vivió conmigo 11 hermosos años y mi mamá adoptó una de sus crías y lo tuvimos en casa por 14 años, fue nuestra adoración y el contaba con peluquería, asistencia médica, amor, paseos y demás. Era parte de nuestra familia y lo lloramos muchísimo.

Amar a los animales Amiga, un placer leerte.

Dios te bendiga

Sort:  
 last year 

Es lindo saber que aún hay personas que sienten amor por otros seres vivos!
Gracias por tu visita y tan emotivo comentario!
Un gran abrazo. Bendiciones!!

 last year 

Ellos son seres hermosos capaces de llegar a ser muy querido por nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41