You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Mi huerto personal| por @richard-p // 15% para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

No sabia lo importante de tener estos rubros en casa hasta que decidí tenerlos. son muy necesarias las plantacion de aji, pimentón, cebollin, tomates, aunque esta es muy delicada y requiere de mucho cuidado.

Yo en casa poseo algunas plantas y me encantaría participar.

Sort:  
 2 years ago 

Espero ver tu participación amiga, pues si, la verdad es que es toda una bendición y ahorro de dinero!!

 2 years ago 

Que Bueno si yo en casa tengo una Gran ventaja, terreno y agua permanente. No sé si pueda participar porque no he tenido intenten casa 😔

 2 years ago 

Bueno eso es una ventaja muy buena, ojalá se te acomode el internet!!! Dios te bendiga amiga, y feliz día.!!!!

 2 years ago 

Amén amigo muchas gracias 🙏 por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49