Cotina Power| Encendiendo 85.156 Steem// 🚀Lejos de alcanzar mi primer🐬 pero no imposible 🚀

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @cotina


Quiero agradecer a esta comunidad por el apoyo que día a día les brinda a sus seguidores, hoy quiero presentar mi encendido en #cotinapower para de esta manera ir fortaleciendo mi cuenta, llegar a ser un delfín falta mucho, pero nada es imposible y con constancia lo voy a lograr, esa es mi meta.

Siguiendo las pautas les di mi apoyo con votos y comentarios a mis amigos @jotse quien nos habla de día al lado de su novia, donde salieron en búsqueda de una cama, y compartieron junto a Tatiana su cumpleaños, conoció a su sobria de cinco mese, Carolina quien es una niña encandora, y finalizo por hacer su encendido lo cual lo ayudara hacer crecer su cuenta.


Apoye con mi oto y comentario a la amiga @anailuj1992 ella nos cuenta en su diario, que tuvo que salir a una reunión, donde contaba con su bicicleta para salir y la misma no estaba en condicione, por tal motivo llego tarde a la misma pero le dio tiempo de firmar su asistencia. Al regresar a casa su esposo estaba reparando su bicicleta y ella preparo una carne molida, y para la noche, con algo que había de su quincena fueron en el carro de su suegro a comprar pizza para complacer a su hija.


Apoye con voto y comentario a Nuestra amiga @mile16 quien nos contó a cerca de su día donde lleva días con malestar, se levanto temprano para hacer desayuno y el cual se sentó a conversar con su papa, luego se percato de que Lincy no estaba cerca, luego vio a su mascota que estaba donde el vecino. Para almorzar preparo una pasta el cual acompaño con lentejas con queso para luego irse acostar un rato. Se ha fijado que hay muchos participando en los Challenge el cual ha recibido su merecido apoyo. Al levantarse fue a tomar analgésico porque sentía fiebre, paso a saludar a su amigo Geroge y su esposo le preparo patas de pollos, el cual compartió con su papa y su suegra.


De esta manera cierro, agradeciendo el apoyo de ustedes. Quiero invitar a mis amigos @erika08, @miyexi, @gabrielag, @alig2408, @josemen y @shamira16 para que continúen fortaleciendo su cuenta por medio de encendidos y asi puedan mantenerse en el #club5050, #club75 o #club100.

image.png


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @cotina en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mi, los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

gracias por el apoyo!!

 2 years ago 

Hola amiga @elisilva05, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

con gusto, continuo en la lucha para así lograr el objetivo, gracias por el apoyo @alexandergudino

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66