burnsteem25 The Diary Game // 27-07-2022 // Llevando a mi hija a comer pizza

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game

Hola querido diario, hoy te cuento un día más de mi vida, siempre con la mejor actitud para llevar las cosas, hoy mi bicicleta no se ha portado muy bien, bueno como todo necesita su mantenimiento y ella está pidiendo a gritos el suyo, por otra parte, este día lleve a mi niña a comer pizza.


IMG_20220727_221745.jpg
Mi hija con la pizza. Zulia.Venezuela


Mi día comenzó muy temprano, pero no para ir a mi habitual lugar de trabajo, hoy nos habían citado en la biblioteca de la universidad donde egrese para un acto político del ministerio y por órdenes de mis superiores no podía faltar porque tomarían asistencia, así que me aliste, pero al tomar mi bicicleta note que a los cauchos le faltan mucho aire así que opte por irme caminando, ya que la uni queda muy cerca de mi casa.


IMG_20220727_221919.jpg
En la uni cuando ya todo había terminado. Zulia.Venezuela

Con lo imprevisto de la bicicleta llegué un poco tarde, al parecer él a yo ya había comenzado, pero hubo unas pequeñas diferencia entre las redes y la red a la que pertenezco, decidió no participar y retirarse, pero gracias a Dios me dio tiempo de firmar y fue más lo que me tarde caminando que lo que dure en la universidad, de inmediato me regresé a casa.


IMG_20220727_221838.jpg
La bicicleta. Zulia.Venezuela

Cuando llegue a casa mi esposo tenía desarmada la bicicleta porque la estaba tratando de arreglar, les pegó algunos parches a la tripa y uso agua y jabón para verificar que no tuviera ninguna otro agujero y me recomendó que manejara por las orillas, ya que allí se encuentran las espinas, clavos vidrios entro otras cosas que pueden dañan las llantas de las bicicletas que era mejor que manejara por el medio de la carretera.

Obviamente, le respondí que hay mucho loco suelto en la calle y los choferes de carros no llevan medio para atropellar aún bicicletero y que yo seguiría por la orilla, él se echó a reír porque sabe el miedo que le tengo a la calle, luego de armar la bicicleta él salió para probarla, pero ahora vino con los dos cauchos sin aire y la desarmo.


IMG_20220727_222338.jpg
La bicicleta desarmada. Zulia.Venezuela

Mientras él la volvía arreglar, yo preparaba el almuerzo, el cual era algo tarde, prepare pasta con carne molida, pero olvide tomar algunas fotos, luego de comer y lavar todos los utensilios decidí entrar a la plataforma para dar apoyo con algunos comentarios y votos y también para participar en los concursos de los desafíos que han estado muy bueno y se ha visto mucho apoyo.

La hora se pasó volando, y ya tocaba la hora de la merienda, como un me quedaba un dinero guardado del pago de nómina, decidí llevar a mi hija a comer pizza, ya que tenía mucho tiempo pidiéndole y yo siempre la engañaba con una hamburguesa así que le dije a mi esposo y el busco el carro de su papá para ir.


IMG_20220727_221808.jpg
La pizza. Zulia.Venezuela

Al llegar al lugar nos atendieron rápidamente a pesar de que había varios clientes, era primera vez que iba a esta pizzería llamada ticos y tenía muchas dudas si eran buenas o malas, pero realmente me sorprendieron porque estaban deliciosas y como ingrediente adicional la pedí con tocineta a mi hija esposo y A mí nos escanearon y quedamos complacidos.

Luego de terminar de comer volvimos a casa, me cambié y me acosté un rato hasta quedarme dormida.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que problemática tienen muchos en el país ya que así como tu.. son muchos los que tienen que asistir ajuro a esas actividades políticas.

Que lamentable lo de tu bicicleta espero puedas arreglarla pronto, oye que buena salida con tu hija.. y comieron pizza.. mmm lo máximo amiga.

Fue un gusto leerte gracias por compartirnos tu día.

 2 years ago 

Hola amiga y por cuestiones de trabajo uno tiene que ir obligado la verdad que a mí no me gusta nada de eso.

Si ya la bici está en mantenimiento y pronto al ruedo estaba pidiendo cariño jejeje.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola @anailuj1992, 😳 esa pizza se ve muy rica, espero la hayas disfrutado con tu familia.
Las bicicletas son muy buenas y útiles, pero cuando necesitan mantenimiento no hay nada más que hacer, que dárselo porque sino puede ser peor el daño.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, si estaba muy rica la verdad la disfrute demasiado junto a mi familia.

Así es ya mi bicicleta pedía mantenimiento y ya se lo estoy dando.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Hola, que mal que te obliguen a participar de actos politicos, me da tristeza ver tu bici desarmada, espero que pronto andes activa nuevamente como Penelope Glamour, que bueno que pudiste complacer a tu hija con esa rica pizza, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 02-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, si es un fastidio que nos obliguen asistir sin darnos otra opción, ya la bicicleta tuvo su mantenimiento y ya está al ruedo nuevamente.
Si mi hija queso encantada con la pizza y nosotros también.

Saludos!!

Congratulations your post has been upvoted by the diligent team of seven, with a 30% vote percentage. we support quality posts by using @steemcurator06 . Keep using the tags #thediarygame and #country , when you write this theme Post.

Note : Keep improving the quality of your posts, so you have a chance to become one of the 7 best weekly posts

Curated by @fantvwiki, August 02, 2022 .

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

Hi, @anailuj1992,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @anailuj1992, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93