THE DIARY GAME; 8/ ABRIL / 2021, 3"TEMPORADA "ENCOFRANDO LOS MANCHONES"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Gracias Dios por este nuevo día.

--
1¡versículo para el día de hoy; proverbios cap,11/ versi, ,11 y 12;
Por la bendición de los rectos la cuidad será engrandecida; más por la boca de los impíos será trastornada.
El que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento;. Más el hombre prudente calla.

IMG_20210408_091527_3.jpg

Empezando una nueva jornada en casa.

!!QUERIDO DIARIO!!

desperté a las 6 de la mañana, mi esposa aún permanecía dormida, fui al baño a orinar y afectar mi aseo personal, luego salí a la cocina a calentar agua para preparar un café, y como ya ustedes saben que estoy haciéndole una remodelación al frente de mi casa, pues esperaré a que llegue el albañil para iniciar mi labor en la casa, cuando se hicieron las 8 am. Llegó el albañil y empezamos con la faena.

--
IMG_20210408_091457_3.jpg

albañil observando por donde empezar.

--
Hoy tenía que aprovechar de bajarme, duró porque ya mañana no voy a estar ayudando, aquí en la casa, porque me toca trabajar en la empresa, donde prestó mis servicios laborales, así que me faje duramente a batir pega y a cernir Arena, para rellenar el último manchoncito que nos faltaba, y así que el albañil pudiera salpicar las paredes, allí pasamos toda la mañana hasta la 1:30 pm cuando mi esposa nos llamo para que almorzaramos.

IMG_20210408_134012_0.jpg

Este fué mi exquisito almuerzo hecho por mí esposa @alejandri. Pollo con muchos vegetales y yuca sancochada.

--
Después que almorzamos reposamos dos horas, en el mediodía porque el sol estaba demasiado caliente, y luego de las 3:00 pm. Comenzamos nuevamente ya a batir concreto para ir, salpicando las paredes, que ya es la parte última qué haríamos por el día de hoy, y dejaríamos para otro día, el portón y la puerta y reja de la entrada a la casa, para fabricarlos en otra oportunidad, que esté libre y por supuesto, qué se los haré saber en otra publicación.

IMG_20210408_181232_1.jpg

Aquí estoy esperando que el albañil me pida el concreto.

IMG_20210408_091552_2.jpg

--
Luego que terminamos empecé a limpiar y a quitar todos los pegoste de pega, que caen al piso y a barrer y limpiar todas las herramientas, de trabajo luego me fui a dar un baño y descanse un rato para juego, hacer mi publicación en steemit.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular oukitel c16 pro

--
Me despido con un cordial saludo, si quieres saber más de mí aquí te dejo Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @elio9604802, veo que tienesmucho trabajo construyendo en casa, las cosa se ven bien, espero ver los avances en el siguiente post.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 seguro que sí va a seguir viendo mí publicación, poco a poco arreglaré mí casa.

Muchas gracias por su valiosa visita Dios me la cuide siempre y me conserve bien en salud.

Hola amigo, como veo todo sigue avanzando muy bien en su remodelación. Espero que siga así, saludos!!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Por favor lea a través de mi correo up-vote y comentario🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67