THE DIARY GAME; 4/ MAYO / 2021, 3"TEMPORADA "CONSNTRUYENDO EN CASA"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

!!QUERIDO DIARIO!!

Hoy desde que amaneció comenzó, me rutina del día, que estuvo bien movida, amanecí en mi trabajo, durante la hora de la madrugada estuve orando, y luego monte una olla en una cocina eléctrica que tengo en mi trabajo, para hacer café, cuando el café estuvo listo invité a mis compañeros a tomar una taza de café negro, luego efectúe un último recorrido, ya para finalizar mi jornada nocturna, y esperar el relevo para dirigirme a casa, donde hoy también hay mucho que hacer, tendríamos que terminar de montar el zinc, encima del frente de mi casa que todavía no hemos terminado.

--
IMG_20210504_102000.jpg
comenzando a poner el zinc sobre el techo de la casa.

Cuando llegue a mi casa que a señor que me va a ayudar a poner el zinc ya estaba esperando, así que estuve un rato conversando con el, e intercambiando opiniones, de cómo haríamos el trabajo, para terminar lo más rápido posible, luego que ya sacamos conclusiones, yo continúe hacia el interior de la casa a cambiarme de ropa.

IMG-20210427-WA0017.jpg
El frente de mi casa en remodelación.

Luego de cambiarme la ropa estuve conversando un rato con mi esposa, en la sala mientras ella preparaba unas arepas, y un cafecito negro para darme con el desayuno, ya que apenas recién había llegado del trabajo, luego de desayunar, saldría a ayudar al herrero a montar el techo.

IMG_20210504_090234.jpg
Desayuno cocinado por mi esposa para una arepa hecha en budare con sardina revuelta con huevo y aguacate que delicia para comenzar el día.

IMG_20210504_124949.jpg
escarelas y herramientas a usar en el trabajo de hoy.

Después de desayunar, entonces ahí sí estuve presente, en todos los quehaceres que había por hacer, en la reparación del frente de mi casa.

IMG_20210504_125018.jpg
mi hijastro gabriel lavando un carro que le prestaron.

Cuando ya casi terminabamos, de hacer todo trabado y ponerlo ganchos al zinc, se apareció mi hijastro gabriel con un vehículo pequeño, para lavarlo y hacerle mantenimiento, y yo le dije que no era el momento propicio, para que lavara el carro porque estamos ocupando,y toda esa parte de él frente de la casa, la estamos ocupando, y el me contestó que sólo le echaria agua y que apenas duraría unos segundito.

IMG_20210504_171524.jpg
Rematando ya con la última parte de él techo.

!!Todas las fotos son de mi autoría y fueron capturadas con la cámara de mi celular ZTE BlADE A5 2020. En Barquisimeto Venezuela.!!

--
Me despido con un cordial saludo, si quieres saber más de mí aquí te dejo Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo un dia de arduo trabajo, bueno iniciando con un buen cafe para compartir con los amigos.
Continuando con ese exquisito y potenciado desayuno que hizo tu esposa.

Lo mejor bde todo es que el señor ya lo estaba esperando bpara terminar de montar el techo eso fue lo máximo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga excelente su comentario, si esa es mi rutina diaria, de mí trabajo a mi casa, y en casa más trabajo, y el que falta porque apenas comienzo a meterle mano.

Saludos felicidades. Y gracias por su visita.

 3 years ago 

Hola amigo,
Un día de trabajo duro pero con buenas recompensas porque ahora está mejorando su casa.
Que bueno que tuvo compañía para poder lograr sus objetivos del día.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi si gracias a Dios y a steemit.
Estoy arreglando la casa y todavía falta retocarla y pintarla.

Gracias por tu visita feliz día.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Hola, muy pesado ese trabajo te felicito, lo mejor de todo fue ese gran desayuno que tuviste junto a tu esposa.. 👍, saludos desde Cantaura/Anzoátegui..!!

 3 years ago 

Hola @samynathy. Que lindo recibir un saludo tan distante.
Bueno si siempre soy muy atento en la casa y aparte la tenía muy descuidada.

Muchas gracias por tu comentario y visita felíz día.

 3 years ago 

Que bueno que dios todo poderoso le ha dado la energía de mejorar su vivienda.

 3 years ago 

Saludos amiga @terediaz, excelente tu comentario y bueno si hay voy para alante con mi casita.

Gracias por visitarme feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81