The diary game: "Presentando defensa de Investigación de Operaciones y comprándome un lindo bandolero" 🩷👛 15-05-24

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy excelente, yo me siento maravillosa, porque nuevamente he traído otro día de mi vida, espero que les guste mucho.

image.png
Foto del día.

@elinav (1).png

Mi desayuno

Ese día me desperté muy temprano por la mañana, ya que debía ir a la universidad a presentar una evaluación y ver clases para la próxima prueba, preparé mi desayuno favorito, hice pasteles, que acompañé con café, luego me arreglé para así desayunar e irme a tomar el autobús.

@elinav (1).png

Como quedaban unos minutos, repase antes de ir a la parada, ya sabía todo lo que iba a decir en la defensa, así que tome mis cuadernos, lapices y demás cosas para irme. Por lo general, siempre pasan los autobuses a esta hora de las 6:30 o 6:40 ya que a esa hora muchos van al trabajo o a la universidad, el pasaje esta a 15 bs, pero a los estudiantes se los cobran a 10 Bs.

image.png
Yo esperando el autobús.

@elinav (1).png

Al llegar, la profesora todavía no había llegado, pero así me dio chance de hablar con mis compañeras sobre las demás evaluaciones que tenemos pendiente, a los 20 minutos llegó la profesora, nos dio una pequeña explicación sobre los Estados de Resultados, que va para la evaluación, yo el semestre pasado ya había trabajado con ello, así que me recordé de algunas cosas.

image.png
Clase sobre los Estados de Resultados.

@elinav (1).png

Yo

Al terminar la clase, me dirigí al salón de computación, donde veo clases de Investigación de Operaciones, aun no había comenzado mi clase, pero como no tenía otra clase con otro subproyecto, decidí adelantar y la profesora estaba de acuerdo. Así que entregué mi taller y realicé mi defensa, la profesora me grabó, ella realiza esta dinámica ya que con esto coloca la nota, concluida la defensa, ella se quedó hablando conmigo un rato, me dijo que es cristiana, aproveche y le hable que yo también era cristiana, entonces me predico y me invito a su iglesia.

@elinav (1).png

Fui a tomar el autobús para ir a casa, cuando llegué; encendí la pc, mientras calente uno de mis pasteles para comer, también el café, porque siempre llegó con hambre. Cuando terminé de comer, abrí la plataforma para dar unos votos, se hizo el mediodía y ya estaba lista el almuerzo.

image.png
Mi almuerzo.

Yo.

Reposé la comida por una hora, para así darme un baño para salir, al estar lista me fui al centro, porque había visto unos bandoleros muy lindos y quedé encantada.

Camine para ver también algunas cosas que iba a comprar, entre a "Multimercado" y llevé algunas cosas que necesitaba.

Vi algunos precios para así comprar más adelante, ya que llevaba justo para lo que iba a comprar. Entre en "La jirafa" una tienda que me ha encantado muchisimo desde que la inauguraron.

@elinav (1).png

Hay muchas cosas que me gustaron y deseo comprarlas, pero tenía solo para el bolso, cuesta 9$ y es mi estilo, aunque no era el color que quería, ese color es mi favorito, así que lo lleve. Espero comprar otro del color que necesito...

image.png
Mi bandolero.

@elinav (1).png

Como tenía mucho calor, por el clima que está haciendo últimamente, compre una barquilla muy deliciosa, con el valor de 1$, buen precio y buena calidad.

image.png
Mi barquilla.

Luego, al llegar me di un baño, me vestí y vi unos tik tok, hasta que se hizo la hora de cenar, hicieron arepas fritas con huevo, cené y luego fui a dormir.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Ese pizarrón lleno de números, me hizo recordar cuando sufría en Estadística y Economía jajajaja es que, los números y yo no tenemos buena relación así que, te podrás imaginar cuanto me costó avanzar en esas asignaturas.

La etapa académica es muy linda... Disfrútala al máximo porque, de ella se desprenderán grandes oportunidades para ti.

Te envío un fuerte abrazo💚


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 3 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65