The diary game: "Jugando carnaval y realizando una linda manualidad" 🫧🐝❤️ 13-02-24

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos queridos amigos de Cotina, espero que todos estén muy bien, yo me encuentro genial y con mucha alegría de traerles un diario. Espero que les guste.

IMG_20240214_172316.jpg
Fotito del día ❤️.

Inicié mi día a las 9:30 am, un poco tarde. Hice mi aseo personal, desayuné y tome café para despertarme.

IMG-20240217-WA0050.jpg
Desayuno 🥣.

Llenando las bombas de agua.

Realicé mis tareas diarias en la casa, cuando terminé fui a sentarme en el patio con mi mejor amigo, que también es mi vecino y siempre estamos compartiendo. Coméntanos que vamos a jugar carnaval con mi hermano, mi cuñada y otros vecinos. Yo de verdad que tenía muchas ganas de jugar, así que le dije que sí.

En eso, estuvo listo el almuerzo y reposé rápidamente la comida, para así irme a jugar carnaval. Me cambié la ropa, busque los globos para llenarlos de agua con mi mejor amigo, obviamente en su casa. Lo bueno es que había agua, todavía estaba llegando, por eso cuando salí vi a muchos de mis vecinos jugando carnaval, una gran comparación con los carnavales del año pasado.


Mi hermano.

Cuando estoy llenando los globos, viene mi hermano de la casa de mi vecina y me lanza una valde de agua, por lo que hizo que me mojara. Claramente me agarro descuidada, así que espere para vengarme, por eso cuando vino otra vez, lo agarre y le lance agua, estaba con su sobrino (el sobrino de su pareja).

Luego, el se escondía para agarrarme el descuido y mojarme con bombas o valdes de agua, mi mejor amigo estaba pendiente para defenderme.

Se unieron; su concuñado, cuñadas y pareja a jugar con nosotros.


Me dijeron que haríamos una guerra de todos contra todos, 5 bombas de agua por persona, así que yo llene muchas para estar pendiente, eso fue un momento de muchas risas, yo terminé muy rápido porque tenía miedo.

image.png
Bombas de agua🫧.

Ellos hicieron un charco de barro, para lanzarnos allí, aquí le decimos "salar a las personas", donde un grupo de personas agarran a una sola para lanzarle barro, a mi nunca me ha gustado, pero mi hermano y ellos no fueron tan malos conmigo. Mi hermanita también la salaron, jaja.


Terminamos de jugar a las 5 de la tarde, me di un buen baño y me vestí, para así realizar una manualidad para mi mejor amigo, para darle un pequeño detalle el 14 de febrero. Le hice una linda abejita de un juego llamado "Minecraft", a él le encanta ese juego, porque lo jugábamos muchisimo cuando solo eramos unos niños con mi hermano también.

image.png
Abejita 🐝.

Ya para finalizar, hice una deliciosa cena; arepa frita con huevo, pero en la madrugada me dio hambre, así que preparé con mi mejor amigo una deliciosa "merienda de madrugada", jajaja. Me gusta mucho comer a esa hora.

image.png
Muy delicioso❤️

Muchas gracias por leer.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Las famosas bombas jajajaja una diversión y adrenalina, aunque te digo que hay que tener micho cuidado donde se lanza.

 5 months ago 

Jajajaja, esas bombas no pueden faltar en los carnavales.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Saludos amiga bella @elinav que día tan genial y bella manualidad tienes muchísimo talento te felicito.

La comida todo se ve rico los tequeños una delicia y las demás también. Éxitos y bendiciones

 5 months ago 

Holaa ❤️, muchas gracias 🫂, los tequeños estaban demasiado ricos.

 5 months ago 

Saludos amiga, muchísimas gracias por todo tu apoyo 💙.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48