The diary game: "Domingo de cocinar delicioso y comer un rico arroz chino" 02-06-24

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos queridos amigos de Cotina, espero que todos estén muy excelentes, yo me encuentro muy feliz ya que nuevamente he traído un día más de mi vida, también porque estamos en la mejor estación del año, la lluvia y eso me tiene completamente feliz. Sin más, espero que les guste mi día.

Foto del día.

Mi día inició como de costumbre, ya no hay un día que me despierte tarde porque me gusta aprovechar la mañana, mientras hago mi aseo personal, me lavo la cara con mi jabón, luego tomo mi café, me encanta siempre iniciar los días con mi café ya que me activa para hacer mis responsabilidades.

Mientras saco mis hojas, lapices, marcadores, todo mi material de trabajo para estudiar y hacer mis tareas. Estoy haciendo un glosario de términos financieros, era muy largo, por esa razón ya tenía días haciéndolo, pero ya iba por la letra U, así que compre más hojas porque ya se me habían acabado las que tenía, entonces terminé el glosario, lo pinte con colores la portada y las letras.


Ya había terminado, entonces hice el almuerzo, ya que no había nadie en casa y tenía mucha hambre. Preparé algo rápido, hice arroz seco con pimentón, ají y ajo, luego hice carne guisada, cuando ya estuvo lista serví mi comida y almorcé.

image.png
Almuerzo.


En la tarde salí con mi mejor amigo, porque debía comprarle un regalo para el cumpleaños de mi padre, apenas llegamos al centro, la primera tienda que entramos compramos un chemise y un short muy lindo. Luego, fuimos a comprar otras cosas, entonces entramos a una tienda donde hay un pecero muy lindo, tenía peces hermosos, la cual llamo mi atención.

image.png
Pecera.

Luego, fuimos a ver unos ramen que estaban vendiendo, así sabemos los precios para comprar y hacer ramen los fines de semana, por que así son nuestros sábados y domingos.

Hay que saber elegir, porque la vez pasada compro mi mejor amigo uno que a mi no me gusto, porque tenía perejil, pero a mi me preparó uno distinto y más sabroso.

image.png
Viendo los diferentes ramen.

Cuando llegué, me refresqué un rato para así ir a bañarme, cuando se hizo la noche mi mejor amigo me invito a comer mi plato favorito "Arroz chino", me vestí y maquille para salir.

Estuvimos hablando por el camino sobre muchas cosas que nos pasan, cuando llegamos el pidió lo que íbamos a comer, entonces comenzamos a ver algunos cuadros del restaurante, hablamos sobre los detalles que tenía y el me explico algunas cosas del dibujo.

image.png
Yo con mi best friend.

Al rato, nos dieron la comida; con algunas salsas, nos dieron el refresco, pues el arroz tenía carne, cerdo, verduras, salchicha y además el sabor me encantaba. Como siempre, no me comí todo, porque siempre me lleno, al terminar de comer, él me llevo a casa y se fue a su hogar.

image.png
Arroz chino.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Saludos amiga como estás que bueno que ya estás por terminar el glosario esto me hizo recordar cuando estaba en la universidad que tuve que preparar un glosario en tres materias diferentes y la verdad es que es bastante agotador estar buscando e investigando tantos vocablos
Eso de los ramen por lo que veo son sopas chinas instantáneas no las he probado
Que rico terminar la noche comiendo ese arroz chino también es mi preferido

 3 months ago 

Hola amiga, es cierto y mucho más si son 3 materias diferentes, es demasiado agotador, ahorita ando muy full y agotada porque ya termino el semestre. Pero ya voy a tener el alivio de que salí de todo eso, gracias por comentar.

 3 months ago 

Si amiga no es fácil cuando estudiamos y tenemos otras obligaciones pero a veces se nos complica la cosa, pero bueno pronto veras el fruto de tus estudios, ya pronto te tomarás unas vacaciones escolares

Hola amiga steemians bendiciones para tí, excelente idea gastronómica y muy detallados sus pasos, seguramente te quedó muy delicioso. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 months ago 

Hola amigo, sin duda. Me encanta cocinar (cuando puedo hacerlo), muchas gracias por comentar.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

¡Muchas gracias por todo el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65