The diary game: 🎮🐐"Día de jugar Goat Simulator con mi mejor amigo"🎮🐐 19-05-2024

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos queridos amigos, espero que todos se encuentren excelente, yo me siento genial, porque el día de hoy he traído otro día de mi vida, espero que les guste a todos.

image.png
Yo, foto del día.

@elinav (1).png

Mi día inició como de costumbre, por la mañana para así dedicarme a mis responsabilidades; estudiar, trabajar y entre otras cosas que tenga pendiente. Pero antes, realicé mi aseo personal, hicieron café y tome un poco, para desayunar preparé Corn Flakes, mayormente conocido como conflei con leche, a mi me encanta desde niña, hay muchos tipos de cereales, pero este es mi favorito, junto a los "Froot Loops".

image.png
Mi desayuno.

@elinav (1).png

El día de hoy, el clima amaneció muy fresco, me encanta cuando está así porque significa que puedo hacer mis tareas más a gusto, practique algunos ejercicios de costo, investigué para ver cómo se hace un "Glosario Financiero", la verdad es que es como un glosario de términos normal, pero esta vez sería sobre conceptos financieros.

Al mediodía, realizaron un almuerzo muy delicioso, pollo con algunas verduras, estaba muy rica.

image.png
Mi almuerzo.

@elinav (1).png

Les cuento algo irónico de mí, es que mayormente en los días que llueve, no me gusta dormir, ni descansar un poco, de lo contrario a muchas personas que disfrutan estos climas en cama, a mí me gusta realizar muchas actividades en casa cuando esta lloviendo, porque cuando hay mucho sol, no puedo hacer nada, si no estar en la habitación porque el clima esta muy caliente y parece que hay un horno en la sala. Entonces por esa razón, en la tarde me dedique a practicar algunos bailes que quiero traer para la dinámica de CotinaCraft, al terminar quise merendar galletas con café con leche.

image.png
Mi merienda.

@elinav (1).png

Había quedado con mi mejor amigo, de ir a la zona gamer para jugar un rato, ya que teníamos muchísimo tiempo sin salir los dos para realizar este tipo de actividades que nos gusta, desde niños siempre jugábamos. A las 6:40 me fui a alistar, para que el viniera a buscarme y así irnos juntos.

image.png
Yo y mi mejor amigo.

@elinav (1).png

Al llegar, estaba muy lleno. Por supuesto, los fines de semanas siempre se llena, pero aun así había una consola sola para que nosotros entráramos para jugar, en la que nos dieron no estaba el juego que queríamos, así que el chico nos cambio de consola con otros chicos que estaban jugando Fifa, realmente ese juego está en todas las consolas, es el que más se juega, nos colocaron "Goat Simulator", queríamos probarlo, por eso fuimos.

image.png
Goat simulator.

El juego de acción, donde somos unas cabras; hay muchos minijuegos como "El suelo es lava", "pintar", etc. Allí podemos golpear, brincar, lamer y manejar carros, simplemente nos pusimos a explorar el mundo, ya que es una ciudad suburbana, hay muchos lugares dentro del juego que son muy divertidos de explorar, a mi me encantó mucho compartir con mi amigo, jugando este juego.

image.png
Jugando.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 months ago 

Que bien por ti parte que te gusta el conflei también le digo así es sabroso y nutritivo para desayunar y cenar es divertido jugar a juegos de simulación ya que tienes la experiencia de estar en otro mundo y que se sienta tal y como es realista saludos.

 2 months ago 

Sii el conflei es muy rico, hay que probarlos con frutas son ricas también, gracias por comentar.

Loading...

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71