The diary game: "De salida comprando zapatos nuevos y entrenando" 15-03-24

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz y por eso nuevamente he traído un día más de mi vida, espero que les guste.

image.png
Yo, foto del día.

Mi día inició como de costumbre, muy temprano por la mañana para activarme y hacer mis quehaceres, me hice mi aseo personal, tome café, di algunos votos a favor de la comunidad y a algunos usuarios. Luego, preparé mi desayuno, me encantan los pasteles.

image.png
Mi desayuno.

Cuando terminé de desayunar, repose para ir a darme un bañó y fui a vestirme para así salir con mejor amigo a comprar unos zapatos que yo quería, porque ya se acerca mi cumpleaños y quiero tomarme una foto. Él llego y nos fuimos a la tienda de zapatos.

image.png
Mi mejor amigo y yo.

Recorrimos muchas tiendas, porque la mayoría de los zapatos no me gustaban para nada y si conseguía un modelo que me llamara la atención no era el color que buscaba, entonces entramos en una donde habían llegado unos zapatos nuevos, del modelo Nike, a mi me parecieron muy llamativos por lo que decidí probármelos para ver como se me veían y efectivamente me gustaron.

image.png
Midiéndome los zapatos.

Lo llevamos, para así irnos a nuestra casa, antes de que el sol se ponga más fuerte, pero primero fuimos a comprar unas barquillas para refrescarnos un rato, el chico muy amablemente nos atendió y la verdad es que me encanto mucho la barquilla estaba muy deliciosa.

image.png
Comprando barquillas.

Al llegar, estaba listo el almuerzo, pero aun no quería comer, por lo que me puse a hablar con mi amigo, mientras le prestaba mi computadora, ya a la 1:00 de la tarde me dio hambre, serví mi almuerzo y me dispuse a comer. Estaba muy rica la comida.

image.png
Mi almuerzo.

Fui a reposar mi comida en el cuarto, porque con el calor que está haciendo no provoca estar en la sala, porque el ventilador lo que bota es aire caliente, me quedé dormida y luego me desperté para arreglarme e irme a entrenar. Le escribí a mi prima, a mi entrenador y mi mejor amigo, que estaría allí en las barras a las 6:40.

Mi entrenador, quería enseñarme algunos trucos y dominar más el pino, pero antes estiramos y comenzamos la rutina, nos tocaba piernas y abdomen.

image.png
Intentando hacer pinos.

A la mitad de la rutina, fuimos mi prima y yo a comprar unos energizantes, queda cerca de las barras, tomamos muy rápido los spartan, para continuar, cuando terminamos nos despedimos y me fue a mi casa. Al llegar, cené una deliciosa arepa con huevo y café.

image.png
Tomando Spartan.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...

Looks like you had a fun day with lots of tasty food. That first pic of you is super cute! :)

 5 months ago 

Hola amigo :D, fue un día genial, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47