The diary game:🥳 "Celebrando en familia el cumpleaños de mi padre @victornavarro"🥳 04-06-24

in Comunidad Latinalast month

Saludos queridos amigos, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz, porque nuevamente he traído otro día más de mi vida, pero este es más especial, porque quiero hablarles como me fue y como la pase el día del cumpleaños de mi padre. Espero que les guste mucho.

Saliendo a comprar.

Ese día desperté temprano, hice mi aseo personal, para así realizar el desayuno, ya que debía salir a comprar algunas cosas, desayuné y salí a la verdulería. Al llegar, compre zanahoria, luego pedí 1kg de yuca y agarre un repollo, había cola para pagar, es muy raro de aquí, mi madre también salió con mi papá y mi hermanita a comprar otras cosas pero ya para el centro, así también fui a unos chinos para comprar una mayonesa, refresco y una bolsa de regalo.

@elinav.jpg

Al terminar, mi mamá me llamó porque ya me pasarían buscando, mi hermanita feliz porque le compraron un juguete de cocina, mi mamá no sabía que yo le había comprado otro, entonces tendría doble juego de cocina, al llegar a mi casa, mi madre comenzó a cocinar, yo me quede con mi hermanita jugando.

image.png
Mi hermana me dio de comer😅.

@elinav.jpg

Dándole el regalo a mi padre.

Ya habían montado el pollo, la ensalada ya estaba, la yuca también, mi mamá comenzó a hacer la marquesa, yo la ayude en algunas cosas, luego busque el regalo que le tenía a mi padre, lo guarde en la bolsa de regalo y se lo lleve con mi hermanita al cuarto donde él se encontraba, a mi papá le encantó el regalo, hasta se puso a jugar con mi hermanita que iban a entrenar, eso me puso feliz.

@elinav.jpg

Al rato, estuvo listo el almuerzo que teníamos preparado para mi papá en su cumpleaños, ayude a servir, llego mi hermanito y felicito a mi papá, también mi cuñada, también serví el refresco y almorzamos todos juntos. Llegó también una hermanita de la iglesia donde se congregan mis padres, le sirvieron también, la verdad estaba muy rico el almuerzo que preparo nuestro amigo de la familia @miguelito80 y mi mamá.

image.png
Foto antes de almorzar.

Reposamos la comida, yo vi unos vídeos de instagram, mi papá durmió un rato, al momento llegaron mis tías y tío para cantar cumpleaños, como a las 6:40 casi 7 pm, quisimos cantar cumpleaños para probar la deliciosa marquesa que hizo mi mamá para mi padre, comenzamos cantar y al terminar tomamos fotos.

image.png
Foto antes de cortar la marquesa.

Comimos, estaba muy rica, serví refresco y le di a todos. Estuve un rato compartiendo en familia, ellos hablaban de temas interesantes mientras yo escuchaba, cené pasta con huevo revueltos y tajada. Arreglé mi ropa porque debía ir a la universidad al día siguiente, así mismo dormí.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Saludos a el cumpleañero que siga cumpliendo muchos años más con salud es lo que deseo aquí bien por ti y tu ti familia que le hizo una bonita celebración para que estuviera feliz tu papá ya con el hecho de que todos estén reunidos es lo que lo debe de hacer sentirse feliz y bien por ti que pasaste un día con los personas que te dieron vida saludos.

 last month 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Hola amiga, feliz cumpleaños para tu papá, Dios lo continúe bendiciendo...
.
Desde muy temprano activa , preparando todo para pasar un día agradable en familia y para consentir a papá en su día. Que bueno que el amigo Miguelito ponga su sazón en la comida, por lo visto todos se lo disfrutaron, así leí en otro diario por ahí jajaja.

Al final todos pudieron disfrutar de esa deliciosa marquesa, a mí me encanta también!!!

Que tenga una feliz noche amiga!!! Saludos....

First of all, you have accepted many prayers from me on your birthday. I have a lot of respect in my eyes. Your uncle and aunt came to sing songs for you on a good day, Your sister gave you a beautiful gift and your father also and in this way, you have done well and accept a lot of love and prayers from me.

Loading...
 last month 

Qué bueno que disfrutes y vivas la vida con mucha felicidad y alegría, más si es en familia. 🥳🙌🏽💕

Felicidades a tu padre nena.

 last month 

Hola amiga, que bueno que pudiste compartir en familia en el cumpleaños de tu papá y hacer un día ameno y especial para él. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70