The diary game: "Asistiendo al taller de Contemporáneo y Coreografía por Karlis Paredes" 01-06-2024

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos mis queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy excelentes, yo me encuentro muy feliz, porque nuevamente he traído un día más de mi vida, espero que les guste mucho.

image.png
Foto del día.

Me levanté muy temprano, porque debía realizar muchas cosas ese día, ya que era el día más esperado para mí y mis compañeros de la academia, realicé mi desayuno, luego el café y así me dedique a realizar los quehaceres.

Así, hice la tarea y trabajos pendientes, cuando terminé fui a comer el almuerzo, estaba muy delicioso.

image.png
Mi almuerzo

A la 1:00 de la tarde, me fui a arreglar para irme a la academia, ya que la hora de llegada era a las 2:30 pm, entonces acomodé mis cosas y me fui a bañar.

Al estar lista, me fui con mi prima y mi mejor amigo. Había mucho sol, por lo que lleve un pañito en mi cabeza y unos lentes de sol, cuando llegué a la academia, me dijeron caperucita roja, eso me dio mucha risa, entonces entre al salón y luego nos preparamos porque ya iba a entrar la profesora que nos iba a dar el taller.

Pues, ella es una chica de Venezuela, da clases de coreografía en Caracas, es muy conocida, ya que ella ha bailado para cantantes reconocidos de mi país como Big Soto, además tiene un recorrido muy grande dentro de esta industria y estaba dispuesta a darnos un taller para aprender un poco más.

image.png
Yo con mis compañeros y la profesora de contemporáneo.

La instructora de la academia, nos dio las instrucciones, para así llamar a la profesora Karlis, ella estaba abajo esperando muy emocionada entrar, cuando subió todos le dimos la bienvenida, ella estaba muy feliz, entonces comenzó a dar la instrucción de la clase, primero nos daría una clase de contemporáneo, hicimos plancha, pero antes nos enseñó a realizar "Curvas", para así bajar a plancha correctamente, siguiente nos explico como hacer "swing " en el suelo, esta parte me encantó porque a través de esto podemos hacer transiciones.

image.png
Bailando contemporáneo.

Al terminar la clase de contemporáneo, seguimos con la de coreografía, pero primero nos dio un receso para tomar agua, cambiarnos y estirar un poco. Ella también se cambio y comenzamos la clase, de verdad que me encantó mucho la clase, aunque era muy avanzada, algo que no había visto, porque de eso se trataba, que ella nos diera algo nuevo para nosotros, aunque si terminé el baile, pero no lo hice a la perfección, hay cosas en las que debo trabajar dentro de mi baile.

image.png
Otra foto más ✌️.

Al terminar la clase, ella nos aconsejó mucho sobre todo lo que debemos mejorar, también dieron premios a los mejores bailarines, me fui con mi prima y al llegar me estaba esperando mi mejor amigo porque teníamos planificado comer ramen.

Comí, también compartimos con mi mamá, siempre hacemos los fines de semana, tratamos de probar todos los ramen que venden.

image.png
Comiendo ramén.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Nice day!
Espero que estés bien.

peachcat-ramen.gif

 3 months ago 

Gracias Andrés, igualmente.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Wow no todos los días se recibe la instrucción de una profesional en el baile que ha estado en muchos eventos como dices el simple hecho de que haya estado en la coreografía de un cantante chino Big soto es de reconocimiento ya que en ese nivel bailar bien no es solo suficiente para quedar bien y por último ánimo que con práctica puedes ser igual a ella o mejor saludos

 3 months ago 

Holis amigo, es muy cierto que hay que estar super preparados, como lo dice ella, ya que estamos delante de muchas personas y un publico grande. Muchas gracias por comentar.

 3 months ago 

Hola amiga, que bueno que cada día trates de mejorar más y más en las coreografias, aprendiendo de las profesoras y de las nuevas tendencias, Todo esfuerzo, tiene su recompensa.

Ciertamente el almuerzo se ve muy delicioso y el ramen también, aunque no lo como mucho, me da ganas de probar el que es picante.

Deseo que tengas un maravilloso y bendecido día.

Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65