CotinaCraft: "Flower" 🌸🖤

in Comunidad Latinalast year

Saludos mis queridos amigos de Comunidad Latina, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz, ya que he preparado un nuevo vídeo para participar en esta lista dinámica de los lunes de CotinaCraft.

1690815602823.jpg

Realicé este baile con muchos ánimos, porque se trataba de un solo, el más esperado por todos los Blink (fans de Blackpink), el cual es de Jisoo y se titula "Flower". Tiene un nombre muy lindo, sutil y tierno, así como es la Idol.

Esta canción fue lanzada el 31 de marzo (⁠灬⁠º⁠‿⁠º⁠灬⁠)⁠♡, fue el día que cumplo años y como coincidencia, apenas se hicieron las 12:00 am, ya estaba la canción, fue un lindo regalo para mí.

Habla de la superación en una relación tóxica, donde la pisotearon, pero ella logra florecer como una flor.

🖤🌸Espero que lo disfruten mucho🖤🌸:

Me fascinó mucho ensayarlo, porque era muy fácil saber lo tiempos de la canción y los pasos son muy sencillos a comparación de mis otros vídeos.

Me encantó mucho participar, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

This is another great dance from you, and I love your hair and outfit! Thanks for sharing :)

 last year 

Muchísimas gracias ❤️, me anima leer tu comentario ☺️, saludos.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Muy buena caracterización de la pieza musical @elinav, que grata coincidencia que la canción haya salido el día de su cumpleaños, realmente la felicito se nota que le gusta mucho el baile y tiene mucho talento para ello.

Saludos y éxito.

 last year 

Saludos amigo, muchas gracias por leer y ver mi vídeo, lo aprecio mucho 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63