CotinaCraft: Baile "❤️🍓As If Its Your Last❤️🍓"

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos mis queridos amigos de Cotina, espero que todo se encuentren muy bien, yo me siento muy contenta porque nuevamente he decidido participar en esta recreativa dinámica de los Lunes, por eso siempre trato de preparar un baile para realizar un vídeo para todos ustedes, espero que les guste.

image.png

El baile que realicé hoy es uno de mis favoritos de Blackpink, para que negarlo ¡Todos me encantan! Pero, este en especial porque la letra es muy coqueta, habla sobre enamorarse "Como si fuera el ultimo amor", ese es el titulo de la canción. Son dos personas que tienen una conexión muy linda y se entregan el uno al otro.

También el coro alienta a las personas a vivir y amar como si fuera ultima vez que lo hiciéramos, es lindo entregarse al amor correspondido, pero que más bonito que el amor propio, a partir de allí sabremos que nos merecemos.

image.png

El instrumental es muy enérgico, por eso me encantan las canciones de este hermoso grupo, cada canción tiene un musical muy conmovedor que hace que nuestros cuerpos quieran moverse, realmente yo lo siento así.

Espero que les guste mucho el vídeo.

Sin más, me encanto haber participado, hasta la próxima.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

So nice to see another great dance video from you! I'm happy to see that your views are going up on YouTube, congrats! I hope you become a big YouTubeStar and I think you can do it since you have so much talent :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46