The Diary Game/ III// 18-07-2021// Día del Señor / día del Niño/ Dios es bueno / por @eliderojas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola querido diario!

0f0a7399-36c5-498f-bbfe-cbd91bb92dec.jpg Mi niña Bianca Lucía

Mi día inició como todos los días, agradeciendo a Dios por la bendición de un día más de vida para mi y mi familia, por su amor, por su cobertura y colocando cada actividad en sus manos. Este día inició muy temprano, me levanté a las 5:00 am, realice mi aseo personal y me puse a elaborar una torta para Bianca y mis sobrinos (olvidé tomar fotos jajaja) antes de irnos para el templo. Mientras la torta se cocinaba preparé el desayuno, dejé mezcla de la torta y la coloqué en el tostiarepa y nos preparamos para irnos.

46e59c61-1e5c-47e1-ab93-563af0bdf140.jpg Desayuno (mini panquequitas con café)

Hoy es domingo, el Día del Señor, un tiempo de adorar y glorificar a Dios con los hermanos de la Congregación, el Señor nos puso a servir a mi esposo @juanrojas1 y a mi persona en la Iglesia Cristiana Evangélica "Getsemaní" en mi pueblito Los Esteros de Camaguán, salimos de casa a las 7:00am.

939a2e3a-13be-4b26-a9c4-ffa4462584da.jpg Saliendo al Templo

3619be9e-a18c-4921-b356-a2a647e833f2.jpg En el templo con @juanrojas1

551139eb-e06b-4a4f-ab8f-2d59128cd01d.jpg Con mi muñequita Bianca

El servicio finalizó a las 11 de la mañana, volvimos a casa y yo me puse a decorar la torta mientras mi esposo preparaba un almuerzo rápido, cocinó espagueti con salchichas guisadas y queso, Gracias a Dios por su provisión.

d1627f97-0534-486b-beb1-aaa11aea5a7a.jpg Decorando la torta

b33312f8-978c-49ca-bdcc-34b28230c106.jpg Así quedó la torta para mis niños

1108a583-2aea-45de-9fac-7e7f07c7610c.jpg Nuestro almuerzo

Después del almuerzo nos fuimos a casa de mi mamá, no podía faltar nuestro juego de dominó, hoy con mi esposo @juanrojas1, mi hermana @yencarlis, mi prima @isleyer y yo.

6366aa1c-a64f-40c5-ba6a-e27ba65dd332.jpg En familia

Aquí les comparto una foto de Bianca y sus travesuras, en la casa de mi mamá disfruta muchísimo.

3298e2c9-52fe-445b-bbbc-70642fe498aa.jpg Mi Bianca Lucía

Nos vinimos de casa de mamá a las 6 de la tarde, Bianca y yo nos aseamos y nos acostamos a reposar un rato, y al final nos quedamos dormidas hasta las 9 de la noche, nos levantamos con hambre y nos hicimos la cena, arepitas con huevos revueltos, salchicha y queso.

059f7a07-403f-4931-b83e-3228a7a8eb01.jpg Nuestra cena

Nos acostamos nuevamente y nos dormimos alrededor de las 12 de la madrugada, agradeciendo al Señor por este día lleno de bendiciones.

Agradezco que te hayas tomado un momento de tu tiempo para visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Todas la fotografías fueron tomadas con mi Telefono Huawei Honor 8A
Sort:  
 3 years ago 

Oye que que bueno que éste domingo si pudiste ir al templo.

 3 years ago 

Si, este domingo si fuimos Gracias a Dios, gracias por tu visita. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Feliz día para tu niña y la torta se ve muy rica saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amiga. ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Bendecida familia, que Dios siempre los mantenga unidos amiga. La torta te quedo bella, tu bebé muy emocionada con la torta y que bueno una partida de domino, si que pasaste un excelente día amiga.

 3 years ago 

Amén amiga, un abrazote. Dios te bendiga

Dios es bueno, no hay mejor felicidad para un padre que la sonrisa de un hijo, son mi vida. ¡Dios las bendiga!

 3 years ago 

Gracias mi amor, ¡mil besos y abrazos!

Estoy horrible en esa foto, te pasas jajaja

jajaja certifico que te ves horrible amiga, yo si estoy bellisima como siempre

Fué un bonito día, Dios es bueno hermana

 3 years ago 

Hermoso día amiguita y esa pasta con salchicha se ve estupenda saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, agradecida por tu apoyo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Agradecida por las recomendaciones, ya solicité la verificación. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Bendiciones para ti también 😄

Que día tan bello hermana, felicidades y Blanca hermosa Dios la guarde cada día, bendiciones para usted querida amiga y su familia. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33