VI Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230511_145745_909.jpg

Estimados amigos, me complace estar nuevamente aquí con este buen concurso que nos presenta esta gran amiga a quién tengo el gusto de leer siempre.

Muy extrovertido el concurso y espero responder de manera efectiva y congruente.

¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?

Me forme en un hogar con creencias cristianas y siempre he creído que así como aquí en la tierra adoramos y alabamos a Dios, de igual manera los seres celestiales lo hacen con cantos y alabanzas.

Y siempre que pienso en esto llega a mi mente una canción que se titula: "Porque para siempre Dios, ti misericordia es". No sé porque pero siento y pienso que debe escucharse siempre en el cielo. Aquí comparto la canción con ustedes.

Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?

image.png
fuente

La pregunta es bastante genérica pero siendo así voy a asumir que nos referimos a un niño en condiciones comunes y normales y siendo así el consejo que le daría a sería: "Obedece siempre a tus padres, la desobediencia trae muy malas consecuencias..."

Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.

Es bastante difícil deducir que Steemian tiene tal posibilidad pero considero que mi amigo @yonaikerurso es un muchacho muy emprendedor , audaz, le gustan los negocios y tiene la dedicación y el entusiasmo necesario que se requiere para emprender un negocio de este tipo.

¿Cual es tu insulto cortés favorito?

Desde siempre me he ganado la fama de saber ofender de manera muy elegante, sin embargo en palabras no tengo un insulto preciso o común, todo depende de lo que me digan para yo saber que responder de manera ofensiva.

No obstante, tengo una manera de gesticular que resulta ofensiva para muchas personas y es que sin pronunciar una palabra mi expresión de desconcertado ante cualquier sandez o actitud impropia de alguna persona. Es como si le dijera con mi gesto: como se te ocurre tamaña locura, estás bien de la cabeza...?

Siempre que lo hago las personas que reciben esta expresión mía, se ofenden de tal manera y suelo usarlo cuando los funcionarios de algunas instituciones incurren en ignorancia supina y pretenden hacerme ver cómo si yo soy el equivocado.

¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?

Saber que voy a ver a mis seres queridos. Eso es algo que tomo como si fuera la primera o la última vez que voy a verlos.

IMG_20230525_190957_392.jpg

Por ejemplo cuando voy a San Juan de los Morros y se que veré a mi mamá o a mi papá, también me ocurre cuando llegó a casa y se que vera a mi amada Ana, ya en el camino siento la emoción antes de llegar y también me ocurre con algunos sobrinos que son como hijos para mí.

¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?

Siempre he considerado el elemento agua como el elemento más poderoso de la naturaleza. Y siendo así, me gustaría controlar el agua.

image.png
fuente

Porque? Bueno porque tendría poder sobre los mares, los ríos, la lluvia. Tendría quizás el poder de purificar toda esa agua que a diario es contaminada y limpiaria con fuerza todo cuánto viera sucio.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @sabrip @josevas217 y alanasteemit para que se unan este buen concurso.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

La obediencia es primordial en los niños, si los padres se esforzarán más en cultivar eso en sus hijos hubieran menos delincuentes. Alabar a Dios es algo muy importante en la vida. Suerte.

 last year 

Estimado amigo. Valoro tus palabras. Éxitos siempre

Loading...
 last year 

Hola amigo si para siempre es su misericordia muy de acuerdo contigo alabar a Dios en todo.

Yonaiker es un joven emprendedor y lo haria muy bien ese trabajo.

 last year 

Hola estimada amiga. Gracias por visitarme. Exitos y bendiciones

 last year 

Que linda participación amigo; la canción cristiana seleccionada es hermosa de verdad; el consejo para el niño es muy atinado porque significan los cimientos para el hombre cabal del mañana. Ver a nuestros seres amados es algo que siempre nos causa gran emoción. Saludos y éxito en tu participación!

 last year 

Gracias amiga. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59