The Diary Game. 03/07/2024. Día de Lluvia y Quehaceres!

in Comunidad Latina8 days ago

IMG_20240703_174951_991.jpg

Hola amigo Diario. Saludos y de nuevo me complace contar mi día en tus líneas.

Hoy el día empieza con una urgencia que casi me desvela. Me levanté temprano con el asunto pendiente de ir a que revisen la batería del carro en una tienda encargada de cubrir la garantía. Hace días empezó a botar el ácido y es un batería que tiene poco tiempo de comprarla.

IMG_20240703_111835_107.jpg
La batería del carro en revisión por garantía

Luego de revisar la batería el técnico me dice que no haya falla y que es posible que haya sido el alternador viejo que causó tal reacción.

Luego de ese diagnóstico, fui a casa de mi madre para solicitarle unas hojas de cambur ya que hace días ella nos regaló unos bollos y nos despertó el deseo por preparar hallacas. Acordé con ella ir en la tarde a buscar las hojas

Regresé a casa y me senté a conversar con mi amada sobre el asunto de la batería y otras cosas que nos preocupan. Ella como siempre siendo atenta me sirvió una taza de café para tomar mientras conversamos.

IMG_20240703_133534_717.jpg
Tomando café y conversando con mi amada

Se hizo la hora de preparar el almuerzo. Decidí preparar un menú que comimos hace días atrás y nos quedó el antojo. Preparé carne molida tipo hamburguesas para comer con arroz y ensalada de vegetales.

IMG_20240703_151758_852.jpg
Mi rico almuerzo

A mitad de la tarde me dispuse a ir con mi amada para donde mi madre a buscar las hojas para las hallacas. Pero resulta que empezó a llover muy fuerte y no pudimos sacar las hojas pero no nos vinimos con las manos vacías ya que mi madre había preparado más bollos navideños y nos volvió a regalar otros.

Regresábamos a casa cuando a mi mujer se le antojo comer unos deliciosos helados de yogurt pero está vez no habían los de tetas que nos gusta si no que compramos unos tipos tinitas. A nos paramos juntos al carro en el centro de la ciudad a degustar los helados además de disfrutar de la tarde .

IMG_20240703_184543_012.jpg
Degustando los helados en el centro de San Juan

Cayó la noche y con ella a cumplir w interactuar en la plataforma para luego cenar comiendo los bollos que nos regaló mi madre.

IMG_20240703_203641_440.jpg
Cena cortesía de mi madre

Agradeciendo a Dios por este día y por permitirme este medio para compartirlo.


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  
 8 days ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 8 days ago 

Hola amigo.

La temporada de lluvias ha comenzado y es inevitable controlarla, sin embargo, tu gran disposición por solucionar el problema de la batería que habías adquirido recientemente te llevó a viajar bajo la lluvia y gracias a Dios no es la batería el problema, sino el alternador viejo. Lo importante es encontrar una solución y disfrutar de esos deliciosos bollos que tenías guardados.

Dios bendiga más tu vida y tu familia. Éxito.

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44