**Remedio casero de ( Miel con Limón & Café Negro con Limon)

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230620_182001_125.jpg

Estimados amigos tengo el honor de unirme a participar en este buen concurso que nos presenta nuestro gran amigo @yonaikerurso, A quién agradezco grandemente la oportunidad.

Estamos en una época del año donde los cambiantes climas producen afecciones respiratorias resfriados comunes y otras clases de malestares que aún cuando existen los fármacos y ha habido un avance tan significativo en la medicina considero que es prudente y necesario usar los remedios naturales las veces que podamos.

He visto personas que por un resfriado común ingieren medicamentos de amplio espectro antibiótico inclusive cuando eso evidentemente no es saludable para el organismo por eso es preferible recurrir a esos remedios que son bastante efectivos y son naturales que de alguna manera nuestro cuerpo podrá asimilarlo de manera normal y no habrán efectos secundarios.

Actualmente padezco de asma de manera ocasional pero recuerdo que siendo adolescente siempre estaba propenso a coger un resfriado o una gripe y gracias a que mi madre es fiel creyente de la medicina natural opté por dos remedios que me eran altamente efectivo. Estos son; la miel con limón y el café negro con limón.

IMG_20230620_182659_488.jpg
Café negro con el limón

IMG_20230620_182621_121.jpg
Miel de abeja pura con limón

Esta combinación es la hago de dos en dos por separado es decir mezclo una cucharada de miel con el zumo de un limón.

IMG_20230620_183200_334.jpg
Mezclando la miel con el limon

Y aparte en una taza de café bien tinto le agrego el zumo de un limón.

IMG_20230620_182844_119.jpg
Mezclando el limón con la café negro

La miel es muy buena para el sistema respiratorio así como de más bondades que tiene pero a mí me ha resultado muy beneficiosa para la gripe así mismo el café un potente efecto en la actividad pulmonar, incluso, recuerdo que leyendo los componentes de los famosos sobres de teragrip Vi que estos contenían cafeína.

De tal manera estos dos sencillos perfectivos remedios me han servido como coadyuvante desde mi adolescencia hasta mis días presentes por lo que me complace compartirlo con ustedes quizás mucho ya conozcan de este remedio pero para los que no lo conocen quiero que sepan que es bastante efectivo y espero que sea de su provecho considerando que como somos y organismos diferentes quizás no a todo el mundo le vaya bien ese remedio pero vale la pena intentarlo.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @hermalis12 @mvchacin y @vasc0


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

¡Saludos, amigo!

La verdad es que es un remedio casero con ingredientes que la mayoría de personas tenemos en casa, y es fácil de hacer. Aún y todo eso aún no la he probado, la tendré muy en cuenta para cuando me dé mis recaídas de sinusitis.

¡Gracias por compartir con nosotros, Éxitos!

Loading...
 last year 

Yo ando en estas semanas que no salgo de una gripe, voy a tener que probar este remedio. He tomado limonada, y suelo tomar café, pero no pensé en mezclar ambas cosas.

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Me deja sorprendida lo del café, nunca pense que pudiera mezclarse para un remedio casero. Ahora la miel y el limon si, yo lo hago en té. Todos los días se aprende algo bueno.

 last year 

Hola amigo

Oye muy interesante estas dos combinaciones. Cómo mencionas el teragrip incluye cafeína pero es solamente el de día ya que por lo general el resfriado común da cierto efecto de sueño.

Imagino que el café con limón es para la mañana y el limón con miel para la noche

Gracias por participar en mi Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51