SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Estimados amigos saludo y bendiciones a todos. Luego de un día de inacción me complace unirme nuevamente al programa de desafío en este particular a esta gran familia este en Venezuela que una vez más no presta la oportunidad de expresar aspectos importantes de nuestra vida.

El momento de nuestra muerte es incierto hasta cierto punto y es por ello que tenemos el afán y el contrarreloj de aquellas cosas que queremos concretar y que a veces solemos pensar que puede ocurrir el hecho de morirnos sin haberla logrado pero como son cosas elementales en nuestra vida deseamos y procuramos poder realizarla antes de morir en tal sentido contaré o expresaré las cinco cosas que deseo hacer antes de morir.

  • Tener mi propia casa.

image.png
fuente

¿Por qué quieres lograr esto?

Tal como dice el dicho casado casa quiere y tal como es el conocimiento de todos mi amada Ana y yo conformamos una pareja y nada mejor que tener nuestra propia casa en la cual podamos desarrollarnos ampliamente como familia y tener la satisfacción de saber que tenemos una casa que es nuestra además de ser un patrimonio importante para cualquier persona.

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Cada mañana cuando me levanto e inicios mis actividades considero que estoy labrando el terreno y sembrando sobre eso que anhelo tener y que ineludiblemente contribuirá a mi casa

¿Cómo espera lograr esto?

Tener una casa requiere una buena inversión y por ello procuro administrar los recursos de la mejor manera a los fines de poder ahorrar lo suficiente para comprar la deseada casa.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Desde luego que obtener una casa es posible solo que un poco difícil pero la posibilidad de obtenerla es de un porcentaje bastante alto y es por ello que existe entre mis esperanzas.

  • Contraer matrimonio o casarme.

image.png
fuente

¿Por qué quieres lograr esto?

Considero que como mandamiento y parte de nuestros valores sociales toda pareja que desea unirse debe contraer matrimonio es una experiencia que debo vivir y presumo que será una de las experiencias más bonitas e importantes de mi vida además de darle a nuestras familias la satisfacción de una Unión conforme a lo que establece la ley y los principios.

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Entre mi amada Ana y yo hemos trazado una serie de metas que conllevan sin duda alguna a poder concretar este deseado matrimonio solo que es cuestión de tiempo y esperando que la oportunidad sea precisa a los fines de realizar un matrimonio de altura y muy bien concebido.

¿Cómo espera lograr esto?

Con mucho esfuerzo no podría decir con detalles de qué manera espero que se dé pero sí tengo previsto una expectativa bastante amplia de lo que va a ser ese matrimonio porque ya lo he conversado En diversas ocasiones con Ana y hemos compartido un criterio casi unificado respecto a éllo.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Ciertamente es totalmente posible ya que tenemos la voluntad tenemos el deseo y ya estamos Unidos en concubinato faltaría concretar o realizar el formal matrimonio pero si es posible.

  • Tener un hijo.

image.png
fuente

¿Por qué quieres lograr esto?

Siempre he pensado que quien tiene hijos no muere consigo mismo ya que deja raíces y descendencia. En tal sentido considero que es necesario es lo natural y es mandato de la vida tener hijos y dejar nuestras descendencias y que de esta manera vayan multiplicándose en la tierra.

Aunado a que considero que tener un hijo es tener un motivo para vivir ya que al tener un hijo ya pasa a importarte más las cosas y tienen un sentido más estricto y más importante de lo que pudiera ser la vida.

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Es natural que las parejas regularmente hagan lo conducente para procrear hijos sin embargo dado el problema que presentamos mi amada y yo para procrear se requiere de otros métodos más que lo comunes para que procreemos un hijo.

¿Cómo espera lograr esto?

Con los avances tecnológicos y la ciencia actualmente es muy probable que una mujer quede embarazada a través de métodos alternativos y justamente en ello sostenemos nuestra esperanza solo es cuestión de concretar los recursos que se requieren para estos procedimientos.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Tal como lo dije anteriormente es posible a través del método científico y de estos no resultaron considero que para Dios nada es imposible y si entre sus designios está concedernos el hecho de ser padre él lo hará por los medios más idóneos aunque resulten misterioso.

  • Viajar a Europa.

image.png
fuente

¿Por qué quieres lograr esto?
Siempre me ha gustado la cultura y el estilo de vida de los europeos y considero y en esto coincido con algunos amigos que han tenido la oportunidad de ir y también me lo han sugerido así que viajar a Europa y conocer de alguna manera te ayuda a crecer como persona a ver otro tipo de vida y tomarlo quizás como referencia para aplicarlo en lo que es tu modo de vida. En conclusión visitar países europeos de alguna me dará muchas cosas enseñanzas

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Actualmente no he iniciado hacerlo conducente para mi viaje a Europa ya que ni siquiera tengo pasaporte pero aspiro y espero que cuando este sistema haya cambiado donde hayan menos trámites burocráticos para los asuntos del pasaporte y demás documentación que se requieren para el viaje aspiro poder realizarlo sin tantos contratiempos y también tener la cantidad suficiente dinero para costear los dichos viajes.

¿Cómo espera lograr esto?

Considero que esto puedo lograrlo de la misma manera como Quiero lograr obtener la vivienda trabajando mucho esforzándome bastante y tratando de tener los ahorros suficientes para ello.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Considero posible y muy probable estos mencionados, solo que se requiere de algunos documentos que actualmente no tengo y de un presupuesto cómodo para poder hacer un viaje sin escatimar.

  • Tener mi propio negocio

image.png
fuente

¿Por qué quieres lograr esto?

Mi experiencia me dice que el mejor trabajo que podemos tener es trabajar por nuestra propia cuenta eso de alguna manera nos da cierta independencia así mismo la experiencia me dice que las personas que tienen mayor solidez económica son justamente los dueños de sus propios negocios y aún cuando esto resulta un compromiso grande los beneficios también son de gran magnitud.

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Actualmente tengo dos proyectos en mente y estoy trabajando para buscar concretarlos con mi ayuda y apoyo de mi amada Ana desde luego y de alguno de mis familiares. Considero que una de las cosas que me impulsa a iniciar cada día mis quehaceres y mis diligencias laborales es justamente llegar al punto de concretar ese negocio propio

¿Cómo espera lograr esto?

Con mucho esfuerzo dedicación astucia y sobre todo audacia no soy de los que cree que el trabajo excesivo genera ese tipo de beneficio al contrario es necesario trabajar de una forma muy inteligente y con bastante astucia ya que el negocio es un arte de pocos.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Mi lema es que mientras vea personas que gozan de estabilidad económica creo que yo también puedo lograrlo en tal sentido considero que un negocio es posible porque conozco personas y veo que hay personas que han logrado tener sus propios negocios y que han visto buenos frutos.


Me complace en invitar a mis amigos @leudi @roxana94 @zorajaime

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Amigo, pido a Dios que te de mucha vida y que puedas cumplir estos deseos que tanto anhelas y que de seguro lograrás con constancia y trabajo en equipo con tu linda pareja.

Gracias por la invitación y deseo que tengas feliz noche.

Buenas noches hermano.
Sus comentarios han sido de reflexion para mi en mis publicaciones y estoy agradecido por ello, es por eso que deseo que usted pueda cumplir las 5 cosas que menciona, aunque ya tiene lo importante que es el amor de una mujer que demuestra su amor y eso es algo muy valioso.
Le deseo feliz noche.

 last year 

Agradecido por la visita hermano y me honra saber que mis comentarios te han servido considero desleal e irresponsable evadir la responsabilidad que se nos presenta cada vez que Dios nos brinda la oportunidad de tener conocimiento de algún asunto que aflige al prójimo considero que cuando esas situaciones se nos presentan es porque de alguna manera Dios lo permite para que seamos el canal de lo que no son palabras nuestras sino palabras que él pone en nuestra boca a los fines de ayudar a quien lo necesita un buen consejo una buena sugerencia puede cambiar la dirección de la vida de una persona y en efecto eso es lo que procura hacer contigo y con la cantidad de personas que a diario pueden cruzarse en mi camino así mismo tomo cada sugerencia y cada consejo que se me hace independiente de quien venga porque considero que esa persona que me lo está dando está haciendo instrumento de Dios para que llegue palabra a mi vida. Que Dios te bendiga e ilumine tu camino.

 last year 

Que buenooooooo que te quieras casar, hoy en día muy pocos hombres son hombres decididos en este tema. Ya por ahí te felicito y obviamente con ello trae la formación de una familia y los hijos.

También me gustaría viajar a Europa y gente un negocio propio que me ayude a mejorar la calidad de vida de mis hijos.

Que bueno que sigas trabajando en tus metas y Dios te bendiga hoy y siempre.

Feliz noche

 last year 

Estimada amiga gracias por visitarme ciertamente el matrimonio es una institución que ha venido perdiendo adeptos a lo largo de la historia sin embargo en mi caso vivo soy el concubino de mi mujer y a estas alturas negarme a un matrimonio sería destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño hemos construido considero que el matrimonio en lugar de huirle debo procurarlo como una manera de concretar el nexo que me une a ella. Bendiciones para ti.

 last year 

Definitivamente Dios tiene que bendecir esa relación tan bonita por medio de la iglesia... Y de seguro también los bendecirá con un hijo... Aunque también esta esa bonita acción de adoptar, para mí esa es una opción muy hermosa, hacer feliz a un niño que no tiene quien se ocupe de él y que a la vez hace feliz a la pareja... Éxitos amigo y mucha esperanza...

 last year 

Estimada amiga Gracias por tus buenos deseos y por el concepto que sostienes de nuestra relación y sí estamos a la espera de que Dios nos permita y a través de otros medios obtenerla el deseado hijo. Ciertamente la adopción es una opción y como abogados lo tenemos presente sin embargo ya tenemos un hijo que es cuasi adoptivo y es el sobrino que hemos creado con las cualidades de un hijo. Gracias por visitarme. Bendiciónes para ti

 last year 

Hola amigo, cinco cosas en las que estás trabajando para lograrlas, todas son posibles y Dios mediante lo lograrás.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Estimada amiga gracias por tu valioso visita y por tu caluroso comentario. Bendiciones para ti.

Hola mi estimado. Me encantan tus deseos todos son hermosos y Dios mediante se te van hacer realidad en un futuro muy cercano. Amén - Amén - Amén. 🙏
Hermosa tú publicación me encanto 🤗.
Suerte deseos sinceros en tú participación. Bendiciones. 💞

 last year 

Gracias por visitarme apreciada amiga. Bendiciónes infinitas para ti.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Dios mediante vas a lograr esta 5 cosas y cuando lo hagas, vas a decir que valió el esfuerzo vivir y trabajar duro por hacer tu sueño realidad y te confieso que, no tengo la menor duda de que los cristalizarás todo ya que, me he dado cuenta que eres una persona que siempre está esforzandose por lograr cosas grandes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Estimada amiga siempre aprecio y valoro tus visitas seguro estoy que tus comentarios están llenos de sinceridad deseo igual para ti y digo amén a tus deseos. Bendiciónes

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Saludos amigo, fijate que yo tengo 02 hermosas hijas, y es la mayor bendicion que puedes recibir de parte de DIOS, si embargo, sigo buscando ese hijo varon, pero sigo en negociaciones con mi esposa, jajaja, un abrazo fraternal...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48