The Diary Game (25/05/24)| Sabado para descansar un poco.😌

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola cotiamigos, espero que esten teniendo una excelente semana.


Ya finalizando el mes de Mayo y parece que fue ayer cuando apenas estaba comenzando, en poco tiempo estaremos en visperas de navidad con esta rapidez que va el 2024😅. Hoy en este #TheDiaryGame les compartire mi día Sábado.

Les cuento que el pasado viernes fui al medico porque seguia con un dolor fuerte en la parte derecha de la espalda que llegaba hasta mi cuello y me empezo a preocupar. Gracias a Dios me hicieron hasta placa(asi de dramática soy🤣) y todo estaba bien, luego de wvaluarme y que todo estuviese bien la dra me pregunto mi rutina y se la conte, y todo indicaba que posiblemente fuera estres, así que me recomendó tomarme unos días de descanso, si luego de eso los dolores seguian que regresara para hacer otra clase de estudios.


IMG_202405-064833.png

Caracas/Venezuela. (25/05/24)

Así que hice caso y el día sabado me lo tome libre y les cuento que no hice absolutamente nada (así es, estuve de vaga) jaja, solo desperté temprano para salir a caminar un rato a donde suelo ir y esta vez quise lograr ver un amanecer desde alli arriba y por supuesto fotografiarlo para compartirlo con ustedes, asi que a las 5:40am ya estaba saliendo de casa con mi bolso, una sabana y mi termo de agua.

Soy de las personas que disfruta mucho ese tipo de cosas simples y si lo que tenia era estres que mejor manera de comemzar a drenarlo que ver un amanecer rodeada de naturaleza no? Esta vez estuve un rato allí arriba, me habia llevado una sabana para tenderla en el piso y acostarme un rato y la verdad es que eso fue la mejor terapia y creo que era la que realmente necesitaba, el estar allí rodeada de naturaleza solo escuchando el cantar de los pájaros es algo maravilloso, aunuqe a lo lejos se escucha un poco el ruido de la ciudad.


IMG_202405_194228.jpg

A las 6:30 am ya iba de regreso a casa y muy feliz con mi caminata y mi terapia la cual llame desconectar para conectar como dicen por allí. Llegue a casa y mi mamá aún no se habia despertado, así que me dispuse a descansar 10 minutos sentada en el pasillo para luego darme un baño. Cuando mi mamá desperto ya yo habia hecho el tan esperado café mañanero y mientras ella realizaba su limpieza yo saque algunos tequeños que habia dejado descongelando para freirlos y tambien saque la masa facil para hacer algunos pastelitos de queso.

Desayunamos y luego ordene la cocina y me sente un rato más en el pasillo, luego aproveche de dormir otro rato más, cuando desperte casi eran las 12 del medio día, ya mi mama estaba preparando lo que haria de almuerzo y yo le ayude con la ensalada, ya las papas, zanahorias y huevos estaban cocidos así que solo los limpie y los pique para hacer la ensalada mientras mi mamá hacia el resto.


IMG_202405_124908.jpg

Almuerzo.

Luego de almorzar me sente un rato a hablar con mi mamá mientras reposabamos la comida, despues de media hora ella se dispuso a realizar algunas pijamas que le habían encargado, yo por otro lado le di un baño express a Amarillito, pues mientras mi tio le arreglaba algo al carro el tambien queria ser mecánico y se lleno de grasa, asi que lo bañe para que no estuviese sucio.


IMG_202405_202031.jpg

Como estaba aprovechando ese día para descansar poco use el teléfono, pero por la tarde me acoste a ver 2 capitulos de la serie. Para la merienda pedi un delivery a la panaderia donde siempre compro y pedi 2 tortas de chocolate, una para mi y otra para mi mamá, degustamos nuestra merienda y luego ella me dijo que le planchara el cabello y bueno a mamá nunca se le dice que no.

La fotografía la tome cuando ya casi me terminaba de comer la torta, estaba tan rica que olvide tomarle una foto antes de comenzar a comermela🤭.

IMG_202405-223439.png

Despues de plancharle el cabello me dispuse a pasar tiempo de calidad con mi pequeño Amarillito, el es muy cariñoso conmigo y le encanta estar cerca, nunca le gusta estar solo y yo feliz de que me siga por toda la casa.


IMG_202405-223510.png

Muchas personas dicen que lo tengo muy consentido, pero como no consentirlo si es un amor de gatito y mi compañerito en casa, además de que cuando esta cerca me genera mucha tranquilidad.

Para la hora de la cena mi mamá hizo arepas con un rico mojito trujillano, cenamos luego de reposar me di otro baño y me acoste a ver 2 capitulos más de la serie hasta que me dio sueño y me acoste a dormir. Y asi culminó mi día de descanso en casa.

Las fotografías son propias, tomadas con la cámara de mi teléfono LG K51S.


¡Muchas gracias por leerme!


Saludos.

Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  

hola mucho gusto, el gato es muy mimado contigo y se ve muy lindo

 last month 

Ea un gato bastante cariñoso la verdad. Gracias por tu visita.

Saludos!

Loading...
 last month 

Hola Eli

Que rico salir a ver el amanecer y luego descansar en casa todo el día. Espero que puedas mejorar y liberar todo el estrés.

Saludos Eli

 last month (edited)

Hola amiga! Gracias a Dios ya el estres se ha ido, solo necesitaba descanso y no más examenes jeje... Gracias por tu visita.

Saludos!

@elicrespo13
You have a pain on the right side of your back and there you went to the doctor. The doctor told you about the necessary things and also advised you to take it easy. As soon as possible to Dr. Others you have prepared excellent post and your post is appreciable and good job.

 last month 

Muchas veces necesitamos hacer una pausa para no enfermar. Gracias por tu visita amigo.

Saludos! Un abrazo!

Saludos amiga @elicrespo13. El tiempo va volando. Ese almuerzo se ve buenísimo! Pura consentidora de mamá, jeje qué bueno!. esa fotografía en donde sales nariz con nariz con amarillito está muy hermosa Yo la hubiese colocado de portada .feliz y bendecido día amiga

 last month 

Asi es amiga ya dentro de poco estamos en navidad sin darnos cuenta jeje... Aprovecho al 100% esas consentideras de mamá🥰. Gracias por la visita.

Saludos!

Sí señorita aprovéchala .supongo que ya pronto se irá a casa. Dios las bendiga a las dos. feliz bendecido día amiga @elicrespo13

hola eli, bueno te cuento que yo siento que mayo tuvo 100 dias jajajaja se me hizo suuuper largo, jajaja y bueno estoy feliz de que sea junio jajajaja

que almuerzo tan rico

 last month 

Enserio? A mi me parecio que paso super rapido jaja ya estamos a mitad de año, asi que dentero de poco ponemos gaitas jajaja... Muchas gracias por tu visita querida amiga.

Saludos, un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43