THE DIARY GAME (12/06/24)| Otro día para disfrutar con mamá🙆‍♀️

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos amigos de Cotina, espero se encuentren muy bien.


Querido diario✍🏻...


Mi día comenzó temprano como todos los días, desperté realice mi limpieza de la mañana y me dispuse a hacer mi media hora de ejercicios en casa, luego deje que mi cuerpo se enfriara un poco y me fui a dar un baño para luego desayunar, por suerte cuento con la ayuda de mamá para las comidas, luego de desayunar me termine de alistar y sali al trabajo.


IMG_202406_081825.jpg

Un cafecito para no dormirme😄

Ya en el puesto el señor del café paso y le compre otro café, sentia que no habia descansado bien y tenia un sueño horrible asi que pase el dia a punta de café😅 aproveche de que la mañana no estuvo muy movida para sacar algunas cuentas y organizar los pedidos que tenia que hacer en cuanto a materia prima para el puesto.

De almuerzo comí unos ricos tender de pollo con papas fritas y ensalada cesar ya que no habia llevado nada de almuerzo para ese día. Por la tarde iria con mi mamá a comprar algunas cosas y a buscarle unos precios de ropa a una tia que quiere comprar aqui. Asi que a las 3pm cerre el puesto y llame a mi mamá para encontrarnos.


IMG_202406_132211.jpg

Ricos tenders de pollo🍗🍟

Fuimos al centro y entramos al famoso mercado de la Hoyada donde le averiguaria mi tia el precio de la ropa que queria y tambien aproveche de averiguar algunas cosas para mi, para luego comprar.

Entramos a una sede de Mango Bajito a ver algunas cosas y terminamos comprando alguanas otras jaja, es que hay demasiadas cosas bellas y a buen previo, compramos unos vasos de café, un termo de agua para mi mamá y yna taza para yo llevar almuerzo al trabajo, salimos contentas con nuestra pequeña compra y nos pusimos a ver que comprar para la merienda.


IMG_202406_200014.jpg

Compras de adulto🤭😄

Estabamos en el Sambil de la Candelaria y alli hay un lugar llamado Kurvan donde venden unos churros muy ricos, asi que despues de casi 10 minutos logrando conseguir el lugar llegamos😂 pedí un servicio de 12 churros con chocolate, arequipe y 2 Nestea de durazno, nos sentamos a degustar nuestra rica merienda mientras hablabamos de todo un poco.


IMG_202406_174806.jpg

Una deliciosa merienda.

Luego regresamos a casa y decidi hacer una torta de chocolate que hace días queria hacer, en otro post les mostrare el paso a paso de esta torta, que quedo muy rica (modestia aparte jaja) luego de hacer la torta esa noche me dispuse a bañarme para luego ordenar el cuarto e irme a dormir.

Y de esta manera culmino mi día miercoles, en el cual aproveche la mañana para trabajar y la tarde para pasarla con mi mamá y disfrutar su compañia.


IMG_202406_21448e74.jpg

Torta de chocolate🍫

Muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme. Sera hasta un próximo #TheDiaryGame donde comparta con ustedes otro de mís días.

¡Saludos!


Fotografías propias tomadas con la cámara de mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  

Saludos amiga @elicrespo13. Yo no he visto el paso a paso de la torta. En este día fue maravilloso hiciste tus compras compartiste con tu mamá y comiste unos rico churros. Me alegra.Feliz tarde!

 last month 

Hola amiga, ya estoy preparando el post de ese paso a paso jeje. Gracias por tu visita.

Saludos!

Saludos ok ok.estare atenta. Feliz día amiga @elicrespo13

Hola amiga @elicrespo gracias a Dios que tuviste un día ocupada en la mañana trabajando compartiendo con tu madre yluego preparar una torta me imaguino tu mami feliz por qué compartes con ella éxitos y bendiciones

 last month 

Asi es amiga sin duda fue un excelente día, nada mejor que poder compartir con mamá. Gracias por la visita.

Saludos!

Loading...
 last month 

Hola Eli! Quisiera ser tú y estar de paseo en Caracas 🥹 amo ir de comprar y bululú jajaja...

Una torta super divina, ya voy a estar atenta a los otros post para animarme y hacerla 🤤

Saludos Eli!
Buenas noches...

 last month 

Hola amiga! Nooo el bululu definitivamente no es mucho lo mio jajaja y las compras las disfruto siempre y cuando no sean apuradas jaja... Gracias por tu visita.

Saludos🤗

 last month 

Hola amiga @elicrespo13 espero te encuentres bien, me imagino tu energía en el dia de tanto cafe 😅 pero te rindió porque hasta una torta realizaste, el almuerzo se mira delicioso me gusta el pollo con papas fritas.

Tuviste un grandioso día, saludos y bendiciones 😊

 last month 

Al final tanto café sirvio de algo pues me dio energia para llegar y elaborar una torta jeje... Gracias por tu visita.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71