THE DIARY GAME 27-05-2024 DÍA DE ESTAR JUNTO CON MI MAMA

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos de esta maravillosa plataforma soy su amigo @elias24 me siento feliz de estar compartiendoles mi diario vivir

image.png

Mi desayuno
Hoy me levanta alas 7 de la mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud fui para el baño hacerme mi aseo personal luego fui a la cocina a preparar café y el desayuno al terminar fui a desayunar en la mesa cuando escucho mi teléfono que están llamando y era mi mamá confirmándome que ya estaba en el terminar de aquí de san Fernando mi mamá actualmente está viviendo en Colombia, pero decidió pasar unos meses aquí con sus hijos donde entro yo jejej fui me aliste para irla a buscar le quite prestado la moto a un amigo.

image.png

Mi mama y sobrinos

Cuando llegamos a la cosa le prepare un rico almuerzo, ami mamá y amis sobrinos que habían llegado de la escuela, bueno hoy me toco ami cocinar y de cuidar a mis sobrinos, ya que mi hermana me pidió el favor por qué iba al banco Venezuela a sacar una plata

image.png

Mi almuerzo

Horas más tarde repose la comida y lleve ami mamá para mi habitación para que descansara le dije a mis sobrinos que se bañaran y se alistaran, ya que tenían que ir a tareas dirigidas que les toca tres veces a la semana fui rápidamente los deje donde la profesora y regrese a casa monte para hacer café para darle ami mamá que le encanta tomar café jejejej

image.png

Cafe
Al estar listo el café se levantó rápido de la cama y me pidió nos sentamos fura de la casa a conversar pasaron 3 horas aproximadamente y la profe me llama para que fuera retirar los niños de tareas cuando venía de regreso mi hermana también venía llegando le entregue el mando de mis sobrinos jejej gracias a Dios ellos se portan bien y me asen mucho caso fui a la tienda a compra carne molida y aliños para preparar pasteles para la cena

image.png

Mi cena

https://steemit.com/hive-172186/@elias24/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@elias24

GRACIAS POR PASAR...

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @elias24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51