Resumen del cotina-fest celebrado en el Estado Nueva Esparta por @elianisa09 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo tengan todos mis amigos, agradecida de poder compartir hoy con ustedes una experiencia más de aqui de Steemit, agradezco el apoyo de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, como también el apoyo de los que participaron en este evento de el primer cotina-fest realizado aquí en el Estado Nueva Esparta,isla de Margarita Venezuela

Hoy les contaré lo que fue nuestro preparativo del cotina-fest,una vez que acepte ser la organizadora del evento contacte algunos steemians cercano y otros no tan cercanos se sumaron cunado se notificó mi nombre como organizadora del evento aquí en la isla. Para mí fue un gusto y placer poder contar con estos amigos para el evento.

Así que una vez confirmado la asistencia, días antes del evento nos reunimos en mi casa algunos steemians, el tiempo estaba de lluvia más sin embargo asistieron para organizar todo lo del evento.
Yo que conocía a la dueña de una posada cercana a la zona donde vivo y dónde viven varios de los steemians ella me serio el lugar para realizar el evento! Para mí fue fantástico!eso lo notifique a todos por telegram y estuvieron de acuerdo!

Además este día se cuadro lo que se haría, y todos estuvieron de acuerdo con realizar un desayuno con empanadas de pescado y queso! Torta, cremita para untar, jugo, galletas gelatina y pancitos.

Al llegar el día les cuento que el día amaneció de lluvia,yo me encargue de preparar las empanadas alrededor de 40 empanadas prepare esta mañana!
Luego me fui hasta el loca a llenar los globos cayó un palo de agua 😂 pero eso no me detuvo.
Luego de llenar los globos y arreglar la mesa donde iría la torta y las cosas del compartir.
Comenzaron a llegar los steemians.

Cada steemians tenía una tarea asignada, además de aportar algo este día, aunque realmente lo que importaba era la presencia y el poder compartir este día.
Realice unas identificación a cada steemians presente, aunque algunos no pudieron asistir, pero mandaron su excusas y bueno el día estaba de lluvia u se entendia!

Una vez tenido todo organizado,la dueña de la posada nos brindó la mayor de las ayuda en cuanto al festejo y sillas.
Al estar todos los que pudieron llegar entre ellos los menciono:
@roquiro
@edgargonzalez
@denissemata
@franciscana23
@edwarjnarvaez
@luisanarodri22
@petrarodriguez
@jonelys10
@matiarodriguez
Y mi persona @elianisa09.
Un total de 10 steemians que asistieron al evento.

Una vez que todo estaba organizado les di la bienvenida,y agradecimiento de haber formado parte de este evento,además de aportar su granito de arena para llevar a acabó el mismo.
Todos comenzamos a entablar conversación acerca de Steemit.
Luego llegó el momento de el desayuno.

Las amigas @denissemata @franciscana23 y @luisanarodri22 se encargaron de servir los jugos en los vasitos.

Para luego dar inicio a nuestro desayuno!

La verdad les cuento que todos comimos y quedando full.
Estos son momentos únicos realmente.
Además el tiempo estaba súper frío la lluvia era intermitente jajaja.
Pero créanme lo pasamos muy muy bien!

Una vez terminado nuestro desayuno y platicar de Steemit, llegó el momento de los dulce,la torta y gelatina!

Luego que escampo un poco logramos tomarnos unas fotos en el centro de la piscina con la pancarta y varios steemians,ya que todos no podíamos entrar, nos podíamos caer dentro de la piscina jejeje!

Luego mi esposo y yo nos tomamos una foto aguantando la pancarta en el centro de la piscina!

Realmente todo quedó bien, les cuento que hablamos de todo un poco reímos, contamos anécdotas dentro de Steemit en fin una mañana fría pero llena de cuentos y alegría.

IMPORTANTE:

Si participaste en el Cotina Fest de Nueva Esparta, asegurate de dejar tu publicación referente a la reunión en los comentarios de esta publicación.

Gracias a todos por su amable atención!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Sort:  
 2 years ago 

Hola que gusto es ver que la pasaron muy bien mis amigos steemians.
Todo se ve rico y apetitoso.
Que bueno pudieron asistir al lugar de encuentro.

La torta muy linda.

Saludo desde El Tirano, Antolin,

Un fuerte abrazo

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver qué se pudieron reunir a pesar del clima.

Toda la comida se ve deliciosa y el paisaje es espectacular, esa piscina en especial es muy hermosa.

Espero que continúen los éxitos, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

Mi bella y hermosa elianasa muchísimas gracias por tu apoyo con la organización de nuestro gran Cotina-Fest, buen trabajo todo les quedó hermoso y estoy feliz de que juntos podamos alcanzar los objetivos fijados que en esta oportunidad era poder reunir a muchos steemians y entre todos motivarnos y darnos ánimo, seguir fortaleciendonos dentro de la plataforma es en lo que debemos seguir trabajando .

El equipo cotina está totalmente agradecido con ustedes por colaborarnos y hacer posible este gran encuentro.

Saludos y muchos éxitos.

 2 years ago 

De nada amiga, realmente todos quedando conforme y feliz de este día!.

Gracias a ustedes por su apoyo y bueno a ti por tener la iniciativa

Hi, @elianisa09,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81