Mi experiencia en el cotina-fest Nueva Esparta isla de margarita Venezuela #club5050/iniciando al #club75 por @edgargonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola qué tal amigos, por aquí les traigo mi día de cotina-fest organizado por mi esposa @elianisa09, este día sábado me levanté a las 7 de la mañana ya que debía ayudar a mi esposa a llevar algunas cosas para el lugar donde sería el evento y encuentro con steemians para celebrar un momento de navidad en amigos virtuales y no tan virtuales!

Aunque el clima estaba de lluvia, eso no fue impedimento para nuestro compartir navideño..
Luego de llevar todo a la residencia dónde fue realizado el evento.
Comenzaron a llegar los amigos hasta completar los que venían, aunque faltaron varios que por problema de la lluvia no pudieron asistir.

Asi que este día nuestro compartir fue de unas deliciosas empanadas de pescado típico de la isla y queso blanco..
además de galletas torta gelatina pan con cremitas entre otros.

Realmente la pasamos bien,se dió la bienvenida a los steemians, platicamos de todo un poco, hablamos sobre el futuro de Steemit y lo que creemos que pueda llegar a pasar fueron tantos los temas que hablamos y discutimos,que luego terminamos en risa jajaja

Luego de desayunar las ricas empanadas y tomar jugo disfrutamos de la brisa fría y la lluvia que cayó para bendecirnos este día!
Gracias a dios los niño se portaron bien aunque solo estaban 4 niños.

Lo que no podía faltar la foto grupal con la pancarta, para dejar fé de nuestra asistencia a este compartir que estuvo muy emotivo realmente lo disfruté mucho por qué la interacción e intercambio de idea es una buena herramienta para mejorar las cosas.

Luego de terminar todo el evento, disfrute de mi pedacito de torta que estaba muy rico, gracias a la amiga @denissemata quien elaboró esté rico pastel!

aproveche de tomarme varias fotos, entre ella tome está yo agachado en el área de la piscina luego de haber caído una fuerte lluvia!

Así fue mi día en el cotina-fest 2021 gracias a la amiga @mile16 por esta grandiosa iniciativa.
Cómo tamy gracias a todos los que participaron en este cotina-fest aquí Nueva Esparta, isla de margarita Venezuela.
Ellos son los amigos:

@luisanarodri22
@petrarodriguez
@jonelys10
@matiarodriguez
@roquiro
@edgargonzalez
@denissemata
@franciscana23
@edwarjnarvaez

Gracias a todos los que me visitan.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago (edited)

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

Hola mi lindo amigo Edgar!
No tiene idea de cuánta alegría siento de ver cómouchos apoyaron está iniciativa en pro del fortalecimiento de lazos amistosos de la comunidad, verlos en el evento me hace muy feliz porque me indica que si habemos muchos a quienes nos importa la plataforma y la comunidad, estaba usted muy lindo en su día de compartir.

Todo el equipo cotina se encuentra enteramente agradecido con este gran apoyo que han brindado desde cada parte del país donde se llevó a cabo nuestra celebración .

No me queda más que desearle muchos éxitos más mi apreciado amigo y que le llevan muchas bendiciones, que Dios le bendiga también su parcela y sus animalitos, saludos .

Así es amiga, gracias a ti por hacernos vivir está experiencia!.
Que sin tu idea no hubiésemos logrado reunirnos y pasar un momento agradable!!

Saludos feliz día amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43