DIA DE RECREACIÓN

in Comunidad Latina3 years ago

Felices tardes mis queridos steemians mi nombre es Elismer Canache el día de hoy les quiero compartir esta salida al Malecón 2000 con ustedes. En el País de Ecuador-Guayaquil.
El día de hoy me reuní con mis hermanos los Mellizos Daniel y Danielis y la amiga Yosmaris, el punto de encuentro fue en el malecón 2000 en todo el centro de la ciudad Guayaquil, y fue de gran éxito porque nos permitió dialogar, jugar y compartir en diferentes ámbitos, así como tratar temas importantes de la actualidad. (Visiones, Metas, Proyectos entre otros).


image.png


image.png

Mis hermanos Danielis, Daniel, yosmaris y Yo


image.png

Mis hermanos Mellizos Daniel y Danielis


IMG-20210828-WA0013 (3).jpg

¡Gracias por su atención Bendiciones!


Todas las imágenes son mías.
Por @eletita

Sort:  
 3 years ago 

Saludos sobrina bella @eletita . Que gusto leerte por aquí nuevamente. Hermosas fotos. Un abrazo grande, bendiciones infinitas.

 3 years ago 

Gracias por sus palabras motivadoras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50