The Diary Game 05/09/22 | Un día de actividad en Steemit y fuerte lluvia | By:@Elaigeer1 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola, hola amigos de Comunidad Latina! ¡Feliz miercoles para todos! Espero se encuentren super bien. Hoy me siento super feliz de compartir con ustedes por primera vez (si mal no recuerdo) un poco de mi día y lo que realice el pasado lunes. Sin mas nada que agregar ¡Vamos a por ello!

Snapchat-1525476009.jpg

Selfie del día @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela


Querido diario

Mi día comenzó a las ocho y treinta de la mañana, había planificado levantarme un poco mas temprano pero como la noche anterior me quede hasta tarde escribiendo en Wattpad no pude lograrlo. En pocos minutos realice mi aseo personal y desayune una rica arepa que preparó mi mamá. Olvide tomarle foto, pero al menos si alcancé a tomarsela al poquito de jugo que me tomé después es mi taza favorita.

Aprovechando que había algo de sol puse a remojar algo de ropa y lavarlas a mano. La lluvia últimamente le ha impedido a mi mamá lavar y por eso no tenia limpia las camisas que mas uso para ir a la academia de artes en la que estoy. Para que la ropa se secara mas rápido la metí a la secadora y luego la tendí para que le pegara sol, mentalizandome no olvidarlas porque uno se descuida, pestañea y cae un chaparrón de agua.

IMG_20220905_105908.jpg

Parte de la ropa tendida


Al terminar de lavar y secar el montón de gotas de aguas que cayeron en el piso me senté a revisar mis redes sociales y luego entre de lleno en Steemit. Primero respondí unos comentarios y después vote y comente algunas publicaciones pues se lo importante que es apoyar en todo momento a nuestros amigos Steemians, ademas de que eso nos ayuda tambien para hacernos un poco mas visibles y a ir mantener un buen CSI.

Para no pasar muchos días sin publicar decidí subir un diario aprovechando que tenia varias fotos del día 31. Coloque un buen playlist en Youtube para concentrarme y comencé a redactar mi diario en la comunidad de Crypto.Kids. La hora se pasó volando y rápidamente se hizo medio día por lo que hice una pausa cuando mi mamá me llamo para almorzar.

P1140664.JPG

Mi almuerzo.

Al reposar volví a sentarme frente la PC para terminar el diario, sin embargo, el internet comenzó a hacer de la suyas poniéndome la tarea un poco difícil. Mantuve la calma y afortunadamente, unos minutos después, pude hacer mi publicación.

capturepost.png

La publicación recién hecha. Capture de mi propiedad.

A medida en que fue pasando la hora el cielo comenzó a nublarse, los truenos y la brisa tampoco se hicieron esperar, lo bueno es que la ropa ya se había secado aunque mi preocupación principal era que la lluvia me impidiera ir a clases. Les cuento que yo asisto desde hace varios meses a una academia de artes integrales en donde hacemos de todo, desde baile (enfocado un poco mas en el jazz) hasta actuación y modelaje, este ultimo me gusta bastante pues es algo que desde pequeña me llamó la atención pero que hasta ahora, a mis 17 años, es que he podido comenzar a aprender y disfrutar.

pagina.png

Cuenta de Instagram de la Academia. Capture de mi propiedad. Allí pueden ver mas de lo que hacemos.

IMG_20220905_150936.jpg

El tiempo de lluvia


Sin perder el animo igualmente me bañe y comencé a arreglarme por si acaso mi papá decidía llevarme. Como a las tres y media comenzó a llover y poco tiempo después la profesora aviso que la clase se suspendía porque en Anaco tambien estaba lloviendo fuerte, cabe destacar que yo vivo en un pueblo que queda cerca de Anaco y por eso a veces se nos dificulta movilizarnos en medio de la lluvia porque la carretera tampoco es que esta muy buena.

Para que no nos quedáramos sin hacer nada la profesora nos dijo que realizáramos la misma rutina de entrenamientos de la semana pasada que incluye los estiramientos que hacemos habitualmente en clase como calentamiento y para mejorar nuestra flexibilidad al momento de bailar. Acatando la instrucción hice la rutina sin olvidar tomar algunas fotos para tener como "evidencia" y ademas mostrárselas a ustedes.


Cuando terminé eran las cinco de la tarde y ya había escampado. Decidí darme un baño otra vez porque estaba sudada y tenia demasiado calor, al salir ya vestida mi papá iba saliendo para el abasto del pueblo a comprar algunas cosas y tambien pasar por la panadería. Normalmente el sale en la bicicleta pero como había mucho charco decidió salir en el carro así que esta vez lo acompañé a ver si me compraba algo. ¿Adivinen que? Si lo hizo. Incluyó en las compras una galletas Rancheiro de chocolate que son muy sabrosas y que inmediatamente destapé para compartir.

IMG_20220620_181842.jpg

Galletas Rancheiro

La noche llegó con bastante frío. Mi mamá para la cena decidió hacer unas empanas que llevaba varios días pidiéndole para comérmelas con una salsa de ajo y perejil que ella misma preparó. Las hizo de carne molida y la verdad que estaban deliciosas, ademas la masa tenia un toque dulce que a mi en lo particular me fascina.

P1140700.JPG

Empanadas hechas por mi mamá.

Como no tenia internet me puse a liberar espacio de mi teléfono y luego a leer un rato. En eso se hicieron las nueve y fue cuando decidí acostarme a dormir para poder levantarme temprano al otro día.

Bueno amigos, espero les haya gustado mi diario¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  

Hi, @elaigeer1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola hermosa, bienvenida a la comunidad, me encantan tus clases en la academia de arte y que puedas desarrollarte en lo que más te gusta, ya sea en baile o modelaje.

Acá pasa al revés, colocó la ropa mojada y la media hora hasta planchada la encuentro jaja un sol incesante. Tuviste un agradable días, rica merienda y demás. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 07-09-2022

 2 years ago 

Hola amiga, muchísimas gracias por la bienvenida y la verificación! Lo bueno del sol fuerte es que la ropa se seca rapidito jajaja, el clima esta super raro. Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste lavar y que te seco la ropa, esa escuela de arte son buena porque permite aprender muchas cosas importante.. saludo y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigoo! Si, a pesar del aguacero de la tarde me alivio que al menos se secara la ropa. Saludos y bendiciones igualmente, gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64