SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida | por @Elaigeer1 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola, hola amigos de Comunidad Latina! Es un placer saludarlos a todos en este hermoso día. Me emociona compartir con ustedes mi participación en el reto y hablarles sobre esta maravillosa App de lectura que les cambiará la vida gracias a sus maravillosas historias. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

Esta App.gif

Banner de mi propiedad @elaigeer1 diseñado en Canva. Anzoategui-Venezuela

esito.jpg

Desde hace mucho existen aplicaciones de todo tipo que al descargar comienzan a hacer parte de nuestro día a día. Aplicaciones que nos comunican, otras que nos instruyen, y otras que nos entretienen, haciéndonos viajar a un mundo en donde la creatividad no tiene limites y sin duda, las historias viven. Hoy quiero hablarles de Wattpad, la famosa App naranja que considero como la aplicación numero 1 de lectura y escritura en linea a nivel mundial.

CAPTURE WATTPAD.png

Capture de la aplicación tomado desde la Play Store.


Detalles de la app

Wattpad esta disponible en la App Store y Play Store, cuya compatibilidad varia dependiendo del dispositivo móvil que usemos, aunque tambien podemos acceder a ella desde nuestro ordenador gracias a su pagina web. A continuación les muestro algunos detalles relevantes sobre dicha App:

Nombre de la aplicación:Wattpad - Donde las historias viven
Desarrollador:Wattpad.com
Versión:9.76.0
Ultima actualización:31 ago. 2022
Peso:72.97 MB
Lanzamiento:Noviembre de 2006
Calificación del contenido:Adolescentes
Descargas:100,000,000+ descargas

esito.jpg

¿Que hace tu app?

Wattpad es una aplicación de lectura y escritura gratuita, la cual a la vez funciona como red social permitiéndonos interactuar con los demás usuarios a nivel mundial. En ella podemos encontrar un sin fin de historias ordenadas de acuerdo a su categoría como por ejemplo: misterio, suspenso, humor, terror, fantasía, etc, permitiéndonos guardarlas en nuestra biblioteca para reanudar la lectura en el momento que queramos. Ademas de leer, Wattpad tambien le ofrece la oportunidad a todos los usuarios de compartir sus ideas y su talento como escritores, sean profesionales o principiantes en el mundo literario.

Soy usuaria de Wattpad desde 2016, durante todo ese tiempo he sido testigo de varias actualizaciones, sin embargo, siempre ha sido fácil de utilizar. Su interfaz es bastante sencilla, constando con una pagina de inicio, buscador y como atractivos principales la Biblioteca, donde podemos agregar los libros que nos gusten con tan solo pocos clics, y la opción de "Crear" siendo esta en donde fluye la magia, el talento y nacen grandes obras que nosotros mismos podemos escribir.

Pagina principalBiblioteca privadaCrear

Captures de la aplicación.


Una de las mejores opciones que ha sido incorporada sin duda es la posibilidad de leer los libros de nuestra biblioteca sin conexión a internet, es decir, sin preocupaciones a que nuestros datos móviles se agoten de pronto y quedemos a mitad de un capitulo interesante. Esta es una opción disponible solamente en la App, y usando la versión gratuita podemos agregar un máximo de 25 historias a esta lista.

Screenshot_20220901-094416.png

Capture de la aplicación. Como ven, cuento con 11 historias en mi lista sin conexión.


Ahora surgen dos preguntas importantes: ¿Como se agrega un libro a la biblioteca y como se agrega a la lista de lectura sin conexión?. No se preocupen, a continuación se los explicare:

Agregar libro a la biblioteca.

Paso 1:Paso 2:
Lo primero a realizar es buscar el libro que queremos guardar en la biblioteca, luego, daremos clic sobre el pequeño icono del "mas" (+)Al hacerlo, nos aparecerá un menú. Seleccionaremos la primera opción: "Biblioteca (privada)" Al hacerlo automáticamente tendremos guardado nuestro libro

Agregar a la lista de lectura sin conexión.

Este paso es aun mas rápido y sencillo que el anterior. Para ellos nos ubicaremos en la biblioteca y buscaremos el libro que acabamos de guardar o el que ustedes quieran leer sin conexión. Al ubicarlo mantenemos presionada la portada y automáticamente nos saldrá un menú de opciones entre las cuales, daremos clic en la ultima. Aquí les dejo un gif con el procedimiento:


esito.jpg

¿Cuanto tiempo la usas al día?

Suelo utilizarla unas dos o tres horas diarias cuando encuentro algún libro que me genera interés, la verdad, todo depende. Como mencioné unos párrafos arriba, soy escritora, por lo que tambien ocupo parte de mi tiempo en esta app anotando las ideas que tengo o escribiendo un nuevo capitulo de mis historias.

yo.png

Mi libro en la plataforma

esito.jpg

¿Qué podrías recomendar para que mejorasen dicha App?

Aunque en mi opinión la app ha mejorado bastante, debo admitir que algo muy molesto a la hora de leer con conexión son los anuncios que muchas veces resultan ser demasiado y con exceso de volumen aunque lo tengamos bajo. Es lo único que me gustaría que mejoraran o al menos, disminuyeran.

esito.jpg

Promovamos Steem, Escribe una valoración para dicha App en la tienda que utilices (Google play o App Store)

capture-20220901-141634.png

Capture de mi propiedad

esito.jpg

Para ir cerrando con el post y mi participación en el reto debo decir que si te atrae el mundo de la lectura y escritura y deseas encontrar una App llena de historias y aventuras en las que entretenerte y sumergirte, definitivamente Wattpad es para ti. Probablemente no lo creas, pero al conocerla y descargar jamas pense que mi vida cambiaría tanto gracias a la lectura. La creatividad no tiene limites, la imaginación tampoco y es por ello que Wattpad es donde las historias viven.


Bueno amigos de Comunidad Latina, esto es todo por el día, espero les haya gustado mi post. Al mis compañeros y amigos participantes les deseo la mejor de las suertes. Aprovecho de invitar a @andreoid1 @sammy1109 y @solsireth a participar, haciendo clic aquí pueden encontrar las reglas y detalles. ¡Nos leemos en la siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Publicación configurada al 15% a favor de Cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Hola....!!!!

Has traído una App maravillosa donde la escritura y la lectura son las protagonistas, conozco la App Porque tengo a una sobrina También es Escritora de esta App ya ha escrito Tres libros muy bonitos, y ella es muy buena, su nombre es Roseilyn Ortega la puedes buscar y leerle sus libros si es de tu gusto.

Realizaste un gran Trabajo, todo está perfecto y muy bien Presentado te deseo la mayor de las suertes en el concurso.

@elaigeer1 si te animas a leer a mi Sobrina me cuentas que te parece. igual le pasaré el link de tu libro para que te apoye. bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas muchas gracias, me esforce bastante en que todo quedara los mas perfecto posible. Felicitaciones para su sobrina, sera un gusto leerla, acabo de seguirla en Wattpad.

Saludos y bendiciones, gracias por la visita a mi post!

 2 years ago 

Bendiciones y que sigan los éxitos y tus libros lleguen a ser muy famosos 🎉🎉

 2 years ago 

Amen, amen!

 2 years ago 

Hola amiguita 👋🏻
Sabía que iba ver tu participación porque por medio de tus publicaciones he notado tu pasión por la escritura, representas muy bien tu App.
Buen trabajo amiguita.
Suerte en el desafío 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita! No podia desaprovechar esta oportunidad para hablar de algo que me gusta. Muchas gracias por pasar, saludos igualmente para ti!

 2 years ago 

Hola, amiga! conocía esta página pero no sabía que tenía aplicación! me alegra mucho que formes parte de esta comunidad, así te mantienes activa con la lectura y escritura que es super importante para nuestro crecimiento y desarrollo como personas!!


Libre de plagio1/1
club50/502/2
Libre de bid Vote1/1
steemexclusive1/1
Redacción1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Creatividad1.8/2
Final9.8/10

Verificado en: 01-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola amigo, si, realmente creo que todos conocemos primero la pagina y luego vemos que tiene una app tambien. A mi me alegra mucho pertenecer, la lectura siempre es enriquecedora. Gracias por la visita y la verificacion ¡Saludos!

 2 years ago 

Estás aplicacion le encanta a mi hermana se ha leído infinidades de libro allí jeje, es que la verdad es muy buena.

Lo chévere es la lista sin conexión ya que no siempre contaremos con internet y es mejor ir leyendo tranquilamente así que esa es una de las mejores partes de esta aplicación.

Gracias por traernos está excelente revisión amiga, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, si, cuando salió la lista sin conexion fue una emocion y en parte alivio para muchos usuarios, era lo unico que le faltaba. Me alegra qu tu hermana tambien sea lectora en la App.

Saludos y bendicones, gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiga, esta app esta genial, lo que mas me llamo la atención es que la podemos usar sin conexión eso es muy importante.

Gracias por compartirla con nosotros. Voy a descargarla para ver que tal. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga! Me alegro te animes probarla, estoy segura de que tu experiencia en ella sera maravillosa y encontraras muy buenos libros. Para mi es un honor compartir con ustedes. Saludos igualmente y gracias por la visita❤️

 2 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, excelente participación, la aplicación Wattpad es muy divertida porque mientras lees te imaginas todo el escenario en tu mente, muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas graciaas, si, mientras uno va leyendo nuestro imaginacion vuela con todos eos escenarios en nuestra mente como si fuera television. Saludos y bendicones, gracias por pasar!

Hi, @elaigeer1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hi, thanks for the support❤️!

 2 years ago 

Hola amiga, esta app es muy buena ya que motiva el hábito por la lectura, pero lo que más me gusto es que puedes leer sin necesidad de tener internet. Voy a descargarla y buscar buenas historias. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo! Te aseguro encontraras grandes historias, la cuestion esta en saber buscar y elegir el genero de lectura que mas nos guste🙌 Saludos y bendiciones, gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiga se ve muy buena esta app, tengo tiempo buscando una así, que sea gratuita y que funcione sin conexión, creo que la probaré. Mucha suerte en el concurso🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Hola amiga, espero te animes a utilizarla, realmente es muy buena, no te arrepentiras. Gracias por visitarmi post ¡Saludos!

 2 years ago 

Wattpad es una aplicación increíble para la escritura, la utilice un tiempo incluso realice algunos escritos por ahí, me alegra saber que la disfrutas tanto y que la usas desde hace tanto tiempo son ya más de seis años increíble.

 2 years ago 

Hola amigo, asi es, mas de seis años que han representado muchos cambios. Me alegra tambien que hayas usado la app. Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63