The Diary Game 31-05-2021(Arepitas dulces y algo más 🥰) Día Lunes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas buenas mi gente linda, espero se encuentren bien. Vengo a contarles un poco lo que fue mi día

Mi dia comenzo a las 8am, dándole gracias a Dios por un día más, por mi familia y por todas esas bendiciones que nos da a diario.

IMG_20210601_234600.jpg

Scott robando cámara🤭, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Realice mi aseo personal y me senté un ratito a leer en steemit mientras me tomaba una buena taza de café, al decidir tomarme una fotico tenía a alguien en el fondo queriendo robar camara como siempre. Pero igual a mi me encanta🤭, quien no va a querer ver esos lindos ojitos

Bueno estuve un rato revisando, y mientras llegó mi mamá, estuvimos hablando mientras yo ponía a cocinar un bollito chiquito porque no tenía mucho apetito

IMG_20210601_234844.jpg

Desayuno, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Desayuné con el que no puede faltar🤣 y me fui a casa de mi abuela para verla un ratito, y a jugar también con Lorenzo(su perrito), allá estuve hasta mediodía

Cuando llegue a la casa ya mi madre tenía el almuerzo listo, ella hizo mejillones con pasta pero la verdad es que no se me antojaba pasta así que me hice una arepa rapidito ya serví con los mejillones y mi juguito de mora, ya casi nos quedamos sin mora:(

IMG_20210601_234615.jpg

Arepita con mejillon, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después del almuerzo acosté un rato, quería intentar dormir porque sentía que había dormido mal, me parece que son las almohada. Me encanta dormir con un montón de almohadas pero eso no está bien señores

No me dormí pero si me quedé descansando un rato sin telefono, tv ni nada

Mí madre me había comprado un Tom y estuve viendo tv mientras me comía el Tom. Hubo un tiempo que no había tom y otra vez llego y de verdad que fui feliz🤣. Me encanta el Tom, mucho más que el platanito, y mí mamá lo sabe y me compra a veces

IMG_20210601_234648.jpg

Lo mejor Tom😍, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Despues llego la hora de la cena, hice arepitas dulce. Me encantan, antes me estresaba que no me salieran abombadas🤦, pero ya ya lo logré y me quedan en el punto y con bastante quesito son lo mejor

IMG_20210601_234633.jpg

Arepitas dulces, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de la cena me quedé revisando un rato las redes, un rato en steemit pero decidí que me iría a dormir temprano porque como les comenté el día anterior no había dormido bien y tenía un poco de dolor en el área cervical y la espalda

Ese fue me día amigos, muchas gracias por leerme. De verdad muy agradecida con la comunidad por el apoyo, bendiciones para todos

This Is Me

Sort:  

Hola sigueme 👋

Amiga @egrl me encantó su perrito tiene una mirada hermosa 😍 y me antoje de esas arepitas dulces con queso, no hay nada mejor que esa combinación del dulce y lo salado. Por otra parte apoyo su fanatismo con el platanito, realmente prefiero eso en vez de cualquier otra chucheria 😆

 3 years ago 

Si amiga tiene unos ojos encantadores, sii esas arepitas con bastante quesito es que son buenas. Muchas gracias por leerme, bendiciones✨

 3 years ago (edited)
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Que rico los platanitos Tom tengo muchisimo tiempo que no los veo y muy bonito perrito se ve que es todo un amor.

Saludos.

 3 years ago 

Sii, es que estaban super perdidos pero otra vez hay en las bodegas y comercios. Sii pero es muy travieso jaja, muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48