Esta es mi presentación "This is me" para the diary game by @egrl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20201225_214856.jpg

Esta soy yo

Hola a todos comunidad de steemit, quiero contarles un poquito sobre mí, para que así me conozcan y poder ser parte de esta linda comunidad. A continuación les voy a presentar mi “This is Me” espero que les guste.

Me llamo Emileidy Rivas tengo 23 años de edad nací en El Tigre Edo. Anzoátegui donde he vivido casi toda mí vida, desde hace 6 años estudio medicina en la UDO de Ciudad Bolívar, razon por la cual vivo entre Ciudad Bolívar y El Tigre ya que mís padres viven en El Tigre.

Disfruto el poco tiempo que puedo convivir con mí familia y soy muy unida a ellos, actualmente por la pandemia estoy viviendo con ellos y aunque es una difícil situación por la cual está pasando el mundo entero agradezco a Dios poder estar con ellos.

Me gustaría ser partícipe de la 3ra temporada de The Diary Game, a penas llevo poco más de unos días siendo parte de esta maravillosa familia llamada steemit, he estado indagando y estudiando cómo hacer buenas publicaciones, tratando de aprender un poquito más cada día.

Me llena de expectativas todas las cosas que me han contado @alan2020 y conocidos sobre esta plataforma y me gustaría ser participe de manera correcta

IMG_20210215_221248.jpg

Presentando clase virtual, por @egrl 03- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Espero que me vaya bien en la plataforma, que pueda interactuar con ustedes y tratare de dar lo mejor de mi creando contenido, también me gustaría leer sobre los diversos temas que aquí se tratan y saber un poco más de ustedes

BeautyPlus_20210215181303496_save.jpg

Antes de presentar seminario, por @egrl 03- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me despido de mi presentación agradeciéndole a @alan2020 por todo su apoyo y oportunidades que sé que voy a tener en steemit¸ con favor de Dios. Dios los bendiga a todos y hasta la próxima.

Les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder crecer de manera rápida.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @egrl . Éxitos tanto en steemit como en tus demás actividades académicas y de emprendimiento. Comparto estos enlaces contigo, esperando sean de utilidad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida, y por su recomendación de las diferentes comunidades
#onepercent
#Venezuela
#Affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94