The Diary Game 30-12-2021, Día Jueves 3era Temporada- Surtiendo gasolina, compras y haciendo hallacas🥰✨ #club5050

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola comunidad, espero pasen un bonito fin de año. Les estaré contando un poco de mí día en un diario antes de finalizar el año.

Bueno amigos, me levanté a las 7 am realice mi aseo personal, desayuné y me fui con mi papá a surtir gasolina. Las colas se pusieron un poco más largas así que estaba bastante desorganizado, con rumores de que habrá restricciones a partir del próximo año para surtir gasolina.

IMG_20211231_080615.jpg

Saliendo a surtir gasolina, por @egrl 12-2021, El Tigre- Anzoategui-- Venezuela

Los días anteriores pasábamos en 5-10 minutos, pero en la cola esperamos unas 2-3 horas, era carro de lado y lado que ni se entendía. Hubo un punto que gracias a Dios organizaron y empezó a fluir la cola, ya era casi mediodía y teníamos hambre🤣, pero gracias a Dios logramos surtir.

IMG_20211231_080626.jpg

En la cola, por @egrl 12-2021, El Tigre- Anzoategui-- Venezuela

Nos fuimos a casita y ya mi madre nos tenía el almuerzo listo, así que almorzamos. Yo realice mi aseo personal luego y fui al centro a comprar unas cosas, mi padre me llevo porque iba también de camino hacer unas diligencias con mi madre.

Estuve averiguando los precios primeros de los tintes, y tras comparar los precios fue que compre. Siempre hago eso y créanme que funciona para ahorrar porque mientras en un sitio un tinte está en 4$ en otro en 2$ y es la misma marca de tinte. Así que hay que buscar los mejores precios.

IMG_20211231_080648.jpg

Compras, por @egrl 12-2021, El Tigre- Anzoategui-- Venezuela

Cuando venía de regreso a mi casa, pase por casa de mi abuela para que me sacará las cejas, ella siempre se encarga de sacarme las cejas pero con hojillas porque la cera me irrita, también los hilos. He probado de todo con las cejas pero solo me funciona hojilla😅.

IMG_20211231_080605.jpg

Sacándome las cejas, por @egrl 12-2021, El Tigre- Anzoategui-- Venezuela

Después si me fui a mi casa, ya mi madre tenía todo listo para preparar unas hallaquitas para la cena del 31. Así que me tocó trabajar, no había tenido descanso pero lo bueno es que eran pocas. Nada más para cenar ese día en la noche, así que la ayude, en equipo todo es más rápido.

IMG_20211231_080637.jpg

Haciendo hallaquitas, por @egrl 12-2021, El Tigre- Anzoategui-- Venezuela

Cuando ya terminamos, estaba cansadisima, lo que hice fue realizar mi aseo personal e irme acostar. Me quedé viendo tv un ratito pero el cansancio me gano y me quedé dormida súper rápido.

Bueno amigos, esto fue todo por hoy. Muchas gracias por leerme, bendiciones para todos ustedes✨.

This Is Me

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47