The Diary Game 27-09-2021, Día Lunes 3era Temporada- Preparando todo para mí seminario de traumatología👩‍⚕️✨

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes mi comunidad de steemit, espero se encuentren bien. Vengo a compartir con ustedes un poco de mí día.

Inicio mi día a las 5 am, le di gracias a Dios por un nuevo día y por todas sus bendiciones. Realice mi aseo e inmediatamente me puse a estudiar, para así esperar un ratito más que aclarara todo. Ya a las 6:30 aproximadamente salí a cocinar y recibí los primeros rayitos del sol🌤️.

IMG_20210928_191751.jpg

Comenzando mí día, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Hice de desayuno unos ricos domplines con sus respectivo cafecito que no puede faltar, para mí no había iniciado mi mañana pero después de el café si😅, ahora sí con energías me senté a estudiar nuevamente y a seguir con mis actividades.

IMG_20210928_191741.jpg

Desayuno, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Estuve haciendo unas diapositivas para la presentación de mi seminario de traumatología, soy el primer grupo en presentar seminario en esta rotación y estamos algo nerviosos, espero que sea todo bien recibido.

IMG_20210928_191723.jpg

Diapositivas, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Se hizo mediodía y me levanté hacer el almuerzo, una rica pasta con carne molida y platano. Después de almorzar si me recosté un ratito a tomar un merecido descanso que me hacía falta ya.

IMG_20210928_191732.jpg

Almuerzo, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Después del descanso que no podía ser de mucho tiempo, me puse a grabar unas notas de voz para el seminario, por lo tanto tenía que ir acordé a mis diapositivas y las fui guardando para que estuviera listo para el día de mi seminario.

IMG_20210928_191851.jpg

Grabando, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

No sé pueden imaginar las muchas veces que nos equivocamos o no nos gusta como quedó la nota de voz y así, la verdad pase gran parte de mi tarde en esto😅😅 aunque no lo crean.

Luego me levanté, realice mi aseo personal y empece hacer unos tequeñitos para dejarlos listo para la cena. Me faltaba hacer una salsa de ajo pero bueno no tengo licuadora aquí😪, hice los tequeños y los metí a la nevera.

IMG_20210928_192726.jpg

Haciendo tequeñitos, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Me quedé un rato más revisando que todo estuviera bien con mí seminario, y me puse a investigar unos puntos de un tema que nos había mandado la Dra y así fue, hasta que llego la hora de la cena.

En la cena hice mis tequeñitos y le quedaron como a mí me gusta gorditos y full queso, quedaron buenisimos. Cene rapidito y otra a vez a mí rutina, todos los días quedó exhausta aunque no haga esfuerzo físico.

IMG_20210928_191901.jpg

Cena, por @egrl 09-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Me quedé hasta como la 1 am aproximadamente trabajando en la pc hasta que ya el sueño me iba venciendo y casi me quedo dormida en la pc, así que decidí ir acostarme.

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

muy ricos tequeños y toda la comida es un buen incentivo para un dia de estudio!! saludos

 3 years ago 

Si amigo estaban muy buenos, así es. Eso es lo que me da energía😅

 3 years ago 

felicidades amiga por tu día, te deseo la mejor de las suertes en tu seminario...

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, todo salió bien gracias a Dios🙌

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50