The Diary Game 25-08-2021, Día Miercoles 3era Temporada- Día de trabajo y visita👩‍💻👨‍👩‍👧‍👦✨

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola comunidad, bendecido fin de semana para todos ustedes. Les compartiré un poco de mí día.

IMG_20210827_083313.jpg

Visitando a mi abuela, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Mí día inicio a las 7 am, realice mí aseo personal, empecé hacer desayuno. Un cafecito y unos pancitos con mantequilla y queso. Mientras desayunaba, conversaba con mis padres.

IMG_20210827_083219.jpg

Desayuno, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Después me dispuse a trabajar un ratito en mí anteproyecto, ya perdí la cuenta de cuántos documentos hemos modificado y cambiado el nombre😅, cada vez que nos hacen correcciones es uno nuevo y así.

IMG_20210827_083335.jpg

Trabajando en el anteproyecto, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

En esto paso mí mañana, con el favor de Dios espero que está sea la última revisión y bien, de igual manera estoy muy agradecida con mí tutor es un excelente médico y además nos ha apoyado mucho y una paciencia increíble.

Bueno después de terminar algunas cositas, se hizo la hora del almuerzo. Cómo siempre mí mamá hizo un delicioso almuerzo y apoyándome también cuando estoy ocupada, así que almorzamos y me recosté un ratito a reposar.

IMG_20210827_083236.jpg

Almuerzo, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me quede dormida una vez más😅😅, entiendan que estoy de vacaciones y de igual manera me levanto temprano y cumplo con responsabilidades.

Al levantarme me fui a casa de mí abuela a tomarme una rico cafecito y por supuesto hablar con ella, así fue me quedé allá toda la tarde junto a mis padres que también fueron y a echar cuento y cuento🤷.

También me compré un heladito de chocolate que estaba súper antojada, y me disfrute mi buen helado.

IMG_20210827_083248.jpg

Heladito, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Se hizo de noche y nos fuimos a casita, allá preparamos unos perros calientes que estaban súper buenos. Cenamos todos y me volvió atacar la alergia, no paro de estornudar cuando pasa.

IMG_20210827_083301.jpg

Cena, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me tomé un antialérgico y me recosté a ver una película, estaba muy buena la película pero la verdad es que llegó un punto que me estaba durmiendo, así que la deje a la mitad y me fui acostar a dormir.

Ese fue todo mi día amigos, muchas gracias por leerme. Bendiciones para todos✨.

This Is Me

Sort:  

Hola amiga, fue un dia muy productivo, espero se te calme la alergia, en esto momentos de cambios de clima esta dando.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amigo, y es que me ataca todos los días. Muchas gracias por leerme, bendiciones✨.
#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58