The Diary Game 25-07-2021, Día domingo 3era Temporada- Tarde en el hospital🙋✨

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola querida comunidad, feliz inicio de semana a ustedes, que sea una semana bendecida. Quiero compartirles un poco de mí día.

IMG_20210726_092444.jpg

Tarde en el hospital, por @egrl 07-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Mí día inicio a las 8 am, se me pegaron las sábanas😅, así que inmediatamente realice mí aseo personal y salí hacer desayuno. Hice unas panquecas y la mezcla era con canela, las hice en el tosti-arepa porque estamos ahorrando gas🤦 pero quedan igual de buenas.

IMG_20210726_092354.jpg

Desayuno, por @egrl 07-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Después de desayunar, me puse a estudiar un rato, ya estába repasando todos los temas de la semana, aunque ya tengo un conocimiento previo tengo que volver a releer.

Aquí se fue mí mañana, tenía ganas de tomar sopita así que hice una sopita Maggi con un juguito de parchita. Los días domingos en mí casa casi siempre hacen sopa aunque extraño es la comida de mí mamá🥺.

IMG_20210726_092406.jpg

Almuerzo, por @egrl 07-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Después que almorcé me recosté un ratito a reposar para seguir estudiando, cuando es hora de descanso las horas pasan como volando. Lo que hice fue tocar la cama y ya pasó 1 hora😅.

Iba a seguir estudiando, pero mí amiga @lvrb31 que estaba de guardia en el hospital, me llamo que necesitaba unas cosas, así que me arregle y fui a llevarle. El día estaba bastante lluvioso, así que fue rapidito y la ayude un ratito con sus ocupaciones.

IMG_20210726_092418.jpg

Lluvia, por @egrl 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya después salimos, y me viene a mí residencia, al llegar realice mí aseo y jugue un ratito con Samarita(la hija de mí vecina) que me mordió por cierto😅, pero la disculpo porque tiene 2 años, además fue jugando y somos amiguitas🤣(después la morderé yo).

IMG_20210726_092340.jpg

Mordida, por @egrl 07-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Luego si entre a estudiar, y se me pasó toda la tarde-noche en esto. No me di cuenta y ya eran las 8 pm, me pare volando e hice un periquito con arepa y a cenar se ha dicho.

IMG_20210726_092429.jpg

Cena, por @egrl 07-2021, Ciudad Bolívar- Bolívar- Venezuela

Después de cenar, que tocaba hacer? Seguir estudiando😅, no había más jaja. Seguí repasando mis temas juiciosamente hasta que ya cai rendida del sueño(hasta con la luz prendida).

Y ese fue mí día señores, muchas gracias por leerme, gracias por el apoyo. Lluvia de bendiciones✨.

This Is Me

Sort:  

Excelente post amiga, un día muy fructífero y de brindar ayuda, saludos y muchas bendiciones. 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es bastante productivo a pesar de ser domingo. Saludos✨
#onepercent #venezuela #affable

Holaaa! @egrl tiempo que no me pasaba por steemit, saludos. Se veían ricas esas panquecas. 🤤

 3 years ago 

Hola amigo, bueno bienvenido de nuevo. Muchas gracias por leerme, saludos✨
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44