The Diary Game 24-08-2021, Día Martes 3era Temporada- Trabajando en el anteproyecto y visita a mí abue👩‍💻🧓

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días Comunidad latina, espero se encuentren bien y pasen un feliz día. Aquí estoy otro día más compartiendo con ustedes.

IMG_20210825_082754.jpg

Visitando a mí abuela, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me levanté a las 7 am, le di gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y me hice desayuno. Mientras hablaba con mis padres y nos distribuimos las tareas del día. Yo iba a empezar por las correcciones de mi anteproyecto.

Así que encendí la computadora, y empece a revisar cada una de las correcciones que nos realizó nuestro tutor, como en estos momentos estamos lejos de nuestro tutor y bueno mi compañera y yo también, trabajamos por Whatsapp.

IMG_20210825_081501.jpg

Trabajando en el anteproyecto, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Íbamos leyendo cada mensaje de corrección, discutia con mí amiga y yo iba haciendo los arreglos para que quedara en un solo documento, así estuvimos trabajando hasta mediodía.

Al mediodía mí madre hizo el almuerzo, y además hizo un jugo de guayaba y parchita y quizás a muchos les parecerá raro pero es la mejor combinación. Tiene un toque ácido de la parchita y dulce de la guayaba, es mí favorito.

IMG_20210825_081512.jpg

Almuerzo, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me recosté un ratito a reposar y al levantarme me fui a casa de mí abuela, me comí un helado cali de agua, fresco porque hacía mucho pero mucho calor. Y así refrescaba un poco mí tarde.

IMG_20210825_081525.jpg

Paleta, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me senté toda la tarde a conversar con mí abuela y mis papas que también habían ido a verla, pasamos un buen rato en la conversa hasta que ya se hizo hora de irnos a casita.

Cuando llegamos a mí casa, me atacó la alergia así que me tomé un antialérgico y me acosté. Mí madre hizo perros calientes, así que cenamos, ya se me había pasado un poco la alergia.

IMG_20210825_081538.jpg

Cena, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego me puse a ver una película, el Stand de los besos 3. Hace rato que quería verla pero no había tenido chance, así que aproveché y vi mí película, pero ya casi terminando estába cayendo del sueño.

Screenshot_2021-08-25-08-22-16-106_com.netflix.mediaclient.jpg

Peli, por @egrl 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya después me fui a dormir, y ese fue todo mí día amgos. Muchas gracias por leerme, bendiciones para todos✨.

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

se ve bien esos perros saludos

 3 years ago 

Si estaban buenos amigo, saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43