The Diary Game 13-05-2021(DIA DE DESGRABAR CLASES)Día jueves III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches a mí linda comunidad, aquí les va mí diario de mí día de ayer

IMG_20210514_232953.jpg

Tomándome mí mini taza de café🤭, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me desperté muy temprano a las 6am, a penas me desperté realice mí aseo personal y a tomarme mí taza de café. Pero adivinen que? Me castigaron hoy y solo me dieron una tazita pequeñita:( no entiendo porque tanta maldad🤣

Pero bueno, rápidamente empecé con mis deberes. Ya el día martes tengo examen de pediatría, a mí me gusta desgrabar las clases que dan los tutores ya sean por videos o por audios, para tenerlas en un documento y así poder leer cuando quiera

IMG_20210514_201046.jpg

Mi guía de pediatria🥺, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Uso una aplicacion para desgrabar que por cierto estoy pensando en hacer una publicación con algunos consejos de las páginas que uso para realizar mís investigaciones, como desgrabo, como edito los documentos PDF y todo lo que he aprendido a lo largo de mí carrera y ahorita he aprendido un monton de las diferentes herramientas para estudiar virtualmente, quizás en lo que tenga un tiempo me animo y la hago

Bueno mí mañana paso en esto, desgrabando unas clases, y además comparando con algunos documentos que tenía descargado para así juntar lo más importante, me gusta consultar varias bibliografías además de mis clases

IMG_20210514_233217.jpg

Haciendo juguito, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ya casi la hora del almuerzo, me dispuse a preparar el jugo. No sé si han probado pero es mí jugo favorito, es una combinación de guayaba con parchita para mí es lo mejor tiene un toque ácido de la parchita y lo dulce de la guayaba, si no han probado deberían hacerlo

Después que prepare el jugo, almorzamos y me acosté un ratico porque me dolía la cabeza creo que es porque estos días no he descansado bien y paso todo el día en frente de la pc

Ya a las 3:30 estaba lista para ver mí clase por Whatsapp, siguieron el tema de ayer de la hidratación de los niños como debe hacerse, la Dra nos mandó a practicar mucho sobre esto(seguramente va para mí examen😅), mientras mí mamá me dio maní que tostó para que pícara mientras veía la clase

IMG_20210514_233655.jpg

Mani🥰, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de terminar mí clase, me puse a revisar algunos apuntes que había hecho e investigar unas preguntas que hicieron hoy, un poco más a fondo

IMG_20210514_205143.jpg

Mi cena, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Llegó la hora de la cena comi arepita con queso y juguito que había quedado, en serio me encanta ese jugo

Después de mí cena seguí en la pc terminando de desgrabar, y ahora es que falta. Son 13 temas y ya perdí la cuenta de cuánto he desgrabado😅, vamos lento pero seguro

Tengo un banquito y creo que me está afectando, me tengo que conseguir una silla con espaldar porque cada día estoy con más achaques🤣

IMG_20210514_233029.jpg

Que raro yo en la pc😅💆, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mí noche se pasó ahí hasta la 1am aproximandamente, que ya en serio no podía más, la pc también me pedía ayuda jaja así que la apague y me fui a dormir

Bueno amigos ese fue todo mí día de ayer, espero les guste. Muchas gracias por leerme y bendiciones para todos

This Is Me

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga @egrl, Una buena combinación de la guayaba con la parchita nunca lo he probado pero en cuanto pueda lo probare, para ver que tal, espero que salgas bien en sus evaluaciones. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola si amigoo pruebalo y despues me cuentas que tal🤣, muchas gracias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13