The Diary Game 12-06-2021, Día sabado III Temporada- Hablando del 14 de junio(hoy) Dia Mundial del Donante de sangre💉

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días gran familia de steemit, les mando muy buenas vibras en este inicio de semana

Bueno amigos mí día comenzó a las 9am, dándole gracias a Dios por un nuevo día. Realice mí aseo personal y a tomarme una rica taza de café mientras hablaba un rato con mis padres

IMG_20210614_091220.jpg

Rico café, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Para desayunar pique unas papitas chiquitas y las puse a sancochar para hacer un puré, poquito porque no tenía mucho apetito

IMG_20210614_091322.jpg

Papitas cocidas, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me puse a revisar el anteproyecto a ver qué cositas tenía que arreglar, ya después me dispuse a desmenuzar una pechuga de gallina para hacer una ensalada de gallina que me encanta🥰

IMG_20210614_091229.jpg

Desmenuzando pollo, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno después mí madre nos sirvió el almuerzo, comimos y un ratico a reposar. Estuve revisando un rato steemit, leyendo algunos post

IMG_20210614_091240.jpg

Almuerzo, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después del almuerzo me senté a realizar mí post para sábado de ciencias, aprovechando que 14 de junio(día de hoy) día mundial del donante de sangre

Quiero aprovechar este post para agradecer a todos esos donantes de sangre y concientizar de que una donación puede salvar una vida.

IMG_20210614_091250.jpg

Realizando mí post, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En mí post empiezo explicándole a la comunidad que es una transfusión de sangre, los tipos de sangre(grupos sanguíneos) a quien podemos donar sangre y de quien podemos recibir sangre. También algunos requisitos para donar sangre y finalizo hablando de está campaña de la OMS que decreto el 14 de junio Día Mundial del Donante de sangre

El lema de este año 2021 de la OMS en El Día mundial del Donante de sangre es «Dona sangre para que el mundo siga latiendo»

Además que me apasiona mucho este tema, disfruté muchísimo hacerlo y recibí mucho apoyo

IMG_20210614_091300.jpg

Bollo picante, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la noche, mí abuela me mandó un bollo picante a mí me encantaaaan estos, comí y otra vez a trabajar en mí anteproyecto

Mí madre me regaló un poco de torta, estaba súper buena además así trabajaba mejor😅, ya me quedé trabajando en en anteproyecto hasta que estaba súper cansada y apague la pc

IMG_20210614_091311.jpg

Torta🥰, por @egrl 06- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Revise un ratito la plataforma a ver qué novedad había, hasta que me quede dormida

Muchas gracias por leerme, bendiciones para todos y que sea una semana productiva para todos

This Is Me

Sort:  

Muy buen post amiga y muy importante conocer los tipos de sangre y quien puede donarle a quien en mi caso yo soy O negativo y le doy a todos y con decirte que el año pasado done 2 veces sangre para una buena causa ya que a tanto hemos llegado que hay personas que hasta intentan cobrarte por donar su sangre cuando eso es algo que deberia darse por buena voluntad y para ayudar a otros.

 3 years ago 

Así es amigo, que bueno que existan personas como usted que conocen la importancia de donar, donar salva vidas. Feliz día entonces, muchas gracias por contribuir en esta campaña.

https://steemit.com/hive-193637/@egrl/sabado-de-ciencias-14-de-junio-dia-mundial-del-donante-de-sangre-dona-sangre-para-que-el-mundo-siga-latiendo

Le dejo el post sobre mí públicacion de este día 14 de junio por si le interesa leerlo, bendiciones✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48