The Diary Game 11-05-2021(DIA DE ESTUDIO- PRESENTAR SEMINARIO) Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches gran familia de steemit, espero se encuentren bien. Quisiera compartirles un poco mí día de ayer

IMG_20210512_215100.jpg

Mi delicioso café en frente de la pc🤭, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mí dia empezó a las 6am, rápidamente realice mí aseo personal y como es rutina diaria a la pc. Me senté en mí pc a tomarme un rico café mientras buscaba unos documentos que había descargado para leerlos

Así estuvo mí mañana entre un documento y otro, además estuve arreglando unos últimos detalles de un seminario que estaba preparando para mí clase de la tarde

IMG_20210512_134215.jpg

Almuerzo hecho por mí madre🥰, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al mediodía mí mamá hizo el almuerzo, hizo pollito salteado con yuca y jugo de mango. Me encanta todo lo derivado del mango, ya sea jugo, jalea, helado, etc

Almorcé y me acosté a reposar un ratico como 1 hora, para prácticar para mí seminario. Practique hasta que empezó la clase

Screenshot_2021-05-12-18-31-25-910_com.whatsapp.jpg

Mandando algunos audios e imagenes sobre mi seminario, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la clase yo hablé sobre diarreas en los niños, y como eran los mecanismos para que están se dieran, además un compañero hablo del tratamiento y estuvo bastante interesante algunos datos que nos dio la Dra

Termino mí clase como a las 6:30, y mí mama ya estaba preparando la cena. Me senté en la cocina a conversar con ella

IMG_20210512_215112.jpg

Quesillito🤭, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cenamos arepa, y después de la cena nos dio de un quesillo que le regalaron. Estaba súper bueno, pero casi que no lo quiere compartir🤣

IMG_20210512_215050.jpg

Clase de epidemiologia sobre hemorragia cerebral, por @egrl 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego fui a la pc, me puse a estudiar un rato epidemiología ya que mañana tengo examen💆, estuve leyendo hasta las 12am que me acosté a dormir

Muchas gracias por leerme y por el apoyo, bendiciones a todos

This Is Me

Sort:  

@egrl tu si comes cosas ricas vale. 🤭 Estas igual que yo. 🤣

 3 years ago 

Jajaja vamos a salir rodando entonces con esta cuarentena🤣

Muy bien amiga @egrl en el nombre de Dios espero que hayas salido bien en tu examen admiro a las personas que en estos tiempos estudian en medio de tantas adversidades en nuestro país. Te felicito

 3 years ago 

Holaa amiga, me pospusieron el examen🤦. Muchas gracias por tus buenos deseo y el apoyo. Bendiciones🥰

Ah bueno mejor para que te prepares muchimo más. Éxito en tu examen

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44