Sobrevivo por pura ansiedad.

in Comunidad Latina4 months ago

Sobrevivo por pura ansiedad..pngImagen editada en canva

“Sobrevivo por pura ansiedad con un nudo en la gargantaaa”… Holaa amigos de comunidad Latina, ¿Saben que canción es? Si la conoces porfa házmelo saber en los comentarios. La ansiedad, un sentimiento que no es tan bonito y que muchas veces hace de nuestras vidas un caos, afectándonos tanto mental como físicamente.
Describe que situaciones pueden generarte ansiedad.

Me da ansiedad lo desconocido, en cualquier contexto, me estresa no saber qué va a pasar en el futuro; Me da ansiedad el no tener repuesta de algo y querer saberlo… no saber que piensa la otra persona sobre algo que me haga ruido; Me da ansiedad tomar decisiones importantes; Me da ansiedad perder el control y al mismo tiempo que me lo dejen todo a mí y no hacer lo correcto. Me da ansiedad hablar de mi vida; sobre lo que me gusta, me preocupa, etc.; Me da ansiedad hablar en público y ser el centro de atención.

¿Cómo lidias tú con este sentimiento?

Me pongo a orar, y me desahogo con Dios; Hago ejercicios de respiración; Trato de distraerme para dejar de pensar en eso, escucho música, me pongo a leer o a jugar en el teléfono; En ocasiones me voy de donde sea que esté, porque en esos momentos no tengo ganas de estar cerca de nadie, me gusta estar sola;También lidio con eso comiendo dulces jajaja y en ocasiones no me queda de otra que hacerle frente a aquello que me genera el sentimiento.

Algunos consejos para evitar sufrir de ansiedad
  • Tratar de dejar de pensar en aquello que te causa esos sentimientos, distraerte y evitar los pensamientos sobre eso.

  • Buscar lo positivo y no lo negativo de la situación en cuestión

  • Comer chucherias porque eso hace que unose sienta mejor ya que libera dopamina y oxitocina

  • Y bueno, si yo no tengo el control, que mejor que hablarlo con el que si lo tiene... un consejo para tratar la ansiedad es hablar con Dios, y confiarle aquello que te preocupa y que te pone así

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs758WDpG3dAsL35eZdTsz1qU53jr324GGB7ugZ6ufQmzD4wMHDcKQtrzjaEEEou3iXZCixcubcPztvQ7JngfQvSaTiUfiVC.png

Invito a @danielajna @soyuniversitaria @genealet1 y a todo el que me lea a participar en este concurso y compartir su opinión acerca de la ansiedad, Link del concurso

Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, se les quiere.
Mi primer logro ❤️

Con amor @eglynhail.png

Sort:  
 4 months ago 

Me siento completamente identificada contigo y si una forma de poder lidiar con ello y ayudar a disiparlo es orar. Te envio un abrazo gigante ❤️

Holaa Genee, y si, la oración es la mejor elección siempre. Un abrazo, que tengas un bonito domingo.

Loading...

My dear friend greetings

Sometimes we have the feeling of stress
and anxiety inside and and we really didn't know what is going to happen and sometime with thinking about the future and its happening and we didn't get any answer of what it make us worry and feeling of stress and anxiety is there.

You have share useful things which can be adopted in life to over come all these stress.

Good luck

Asi es muchas veces debido a la ansiedad, solemos imaginar todo de la peor manera, pero todo luego suele ser mejor de lo que imaginamos, solo debemos confiar y esperar a que lo mejor suceda.

Exactly we need patience and have to wait for the right time who is just following us after this hard time.

Blessing

It is okay to vent our anger on god because at least he does not take our advantage but if we talk about our mind in front of any person then he takes advantage of us, that is why whenever we are worried we should spend time near god, you are right, listening to music reduces anxiety to some extent

 4 months ago 

La lectura es un buen antídoto para relajar la mente y al relajamiento podemos controlar nuestra ansiedad es bueno que tú hagas esto y veo que también te lo haces extrañándote jugando y sobre todo muy importante orando.

Saludos y éxitos. !

Saludos, leer es muy bueno ya que nos ayuda a alejar esos pensamientos que nos causan ansiedad, pero sin duda la mejor elección siempre sera orar. Feliz domingo

Hi, @eglynhail,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

En el futuro, todos pensamos mucho en los resultados de nuestra familia, ¿cuándo conseguiré mi ascenso laboral, de dónde saldrá el dinero para mejorar mi casa, cómo pagaré la matrícula escolar de mi hijo para el próximo mes? Y cuando seguimos pensando esto en exceso, caemos en ansiedad, lo que nos causa mucho dolor mental. Muchos de nosotros también admitimos sentir ansiedad al hablar en público.

Para reducir nuestra ansiedad debemos hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y no preocuparnos demasiado por el futuro. Y la mejor manera es hablar con nuestro Señor. Adóralo.

Buenas tardes, asi es, el futuro en si suele dar mucha ansiedad, por eso que mejor que confiar en el dueño de el.

Si tienes fe en Dios, podrás superar fácilmente cualquier obstáculo grande.

 4 months ago 

Hola amiga hay quienes les resulta el dejar de pensar en aquello que le causa ese tipo de sentimientos, puede ser que el distraerse y evitar los pensamientos sobre
la ansiedad les ayude mucho a no caer en ella.

 4 months ago 

Es normal sentir angustia por los desconocido!
Pero entregar sus cargas a Dios es lo mejor que puedes hacer!

En ocasiones siento ansiedad por las cosas que vendrán, comienzo a preocuparme de más y cargarme de mucho trabajo.. Pero mi única fuente de paz es Dios!

Come chocolate, pero no demasiado! jaja

Dios te bendiga mi niña

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51