The Diary Game | 17-06-2022 | Tarde de ir a metropolis con mi amiga y mi hijo❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20220617_185714.jpg Con mi amiga @magdalys1 en el centro comercial Metropolis. (Barquisimeto-Venezuela)


Este vienes me desperté un poco más tarde de lo normal al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal, luego prepare el café para comenzar el día y después prepare unas arepas asadas cuando estuvieron listas les agregue mantequilla y aparte frei huevo con mortadela picada, serví la comida y comí el desayuno con mis príncipes.


IMG_20220617_111816.jpg Mi desayuno para comenzar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar me aliste y salí a comprar para el almuerzo, compre ovejo luego volví a casa y al llegar adelante un poco los oficios de la casa barri, acomode una ropa y después hice el almuerzo prepare unas arepas asadas, condimente el ovejo con sal, orégano y lo puse a cocinar con un poco de agua, hasta que secara, agregué aceite luego para freírlo, también frei unas tajadas y ralle queso, serví la comida y almorzamos.


IMG_20220617_145120.jpg Mi divino almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego hice una publicación que tenía pendiente me costó bantaste subir las fotos ya que la señal del internet estaba terrible, finalmente logré hacerla y al terminarla me puse a lavar los corotos, culmine con mis oficios, después fuimos informados que debíamos asistir a la iglesia "Guadalupe" cerca de mi casa ya que a los niños les darían unos perros calientes los tíos de la iglesia.


IMG_20220617_184022.jpg Averiguando precios en calzados para mí hijo Aarón y el hijo de mi amiga. (Barquisimeto-Venezuela)

Los perros los prepararían el encuentros de matrimonio, me duche y bañe Aarón, me puse de acuerdo con mi amiga @magdalys1 y fuimos a retirarlos con nuestros hijos que iban súper felices, los dieron para que se los comieran en casa, al llegar mis hijos se los comieron y después salí nuevamente acompañar a mi amiga a llevar a la hija de una de sus amiga ya que hoy la estaba cuidando.


IMG_20220617_184433.jpg Viendo la actividad de bailoterapia en el centro comercial. (Barquisimeto-Venezuela)

Fuimos entregamos a la bebé y de vuelta a casa pasamos por metropolis a ver los precios de los calzados ya que Aarón y Reykel el hijo de mi amiga les urgen ya que esos niños acaban mucho los zapatos jeje, vimos una oferta en 5$ y estaban bonitos lastima que no teníamos el dinero para comprarlos de una vez pero ya sabemos en que tienda los podemos conseguir, observamos también una bailoterapia en la tarima principal.


IMG_20220617_213403.jpg Mi cena y bebida para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Aproveche de pregunta por el chip digitel que tiene un costo de 12$ ya que estoy pensando cambiarme de operadora, al salir de allí caminamos a la casa y de camino compre unas masas listas para la cena, apenas llegué me duche porque había un calor insoportable, después prepare la comida rellene las masas con queso, frei las empanadas y aparte prepare chocolate frío, cenamos en familia.


IMG_20220617_230355.jpg Viendo la película de "La llorona". (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer nos cepillamos y acostamos a ver la televisión estaban pasando los picapiedras la película y las vimos ya que nos gustan bastante esa serie, luego que mi hijo Aarón se durmió cambiamos el canal para space los viernes pasan el club del miedo, pasaron la leyenda de La llorona @santi06 y yo la vimos y al terminar la película nos dormimos, concluyendo así mi día.


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Eglis, lamento no hayan hecho la compra del calzado pero pronto será. Rico ovejo, tiempo sin comer, lo prefiero frito también. Lo mejor es cambiar de operadora, a mi acá me corre bien movistar. Saludos querida.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es con el favor pronto compraré los zapatos para Aarón, me encanta el ovejo frito aparte que no es tan costoso, muchas gracias por tu apoyo un fuerte abrazo, bendiciones.

!invest_vote

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola Eglis.

Siempre activa en la cocina y en los oficios de tu hogar, ese llamado para la iglesia fue especial, los niños han sido consentidos con perro caliente, que rico.

Confiando en Dios que puedas comprarle el calzado pronto a tu hijo, están accesibles, yo ya debo ir buscando unos para mi hijo pero acá salen más costosos.

Que terrible se porta el internet contigo, habrá que hablarle muy seriamente para que se comporte.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es los tios de la iglesia tuvieron un muy rico detalle con los niños del programa de la iglesia todos estaba felices con los perros calientes, espero pronto comprar los zapatos de Aarón es que hace poquitos se me enfermo y tuve que disponer el dinero en medicamentos, el internet de Movistar en la zona donde vivo es malo espero pronto adquirir un chip digitel, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo querida amiga.

 2 years ago 

Un día bastante activo
Me imagino que pasear por el metropolis en compañías de tu amiga fue genial

Espero que puedas comprar los zapatos para tu hijo aron que seguro se va a poner súper feliz .

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien la pasé bien en el metropolis con mi amiga me pude distraer y también averiguar lo de los zapatos para mí hijo, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Una divertida tarde de paseo. Los zapatos estan a buen precio, esas ofertas hay que aprovecharlas jejejeje

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es están a súper buen precio lastima que aún no tengo el dinero espero poder obtenerlo pronto, un abrazo gracias por tu apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Congratulations your post has been selected as one of the seven featured posts. Thank you for contributing to steem ecosystem.

With best regards,
Team the industrious seven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43