You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 17-06-2022 | Tarde de ir a metropolis con mi amiga y mi hijo❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Eglis.

Siempre activa en la cocina y en los oficios de tu hogar, ese llamado para la iglesia fue especial, los niños han sido consentidos con perro caliente, que rico.

Confiando en Dios que puedas comprarle el calzado pronto a tu hijo, están accesibles, yo ya debo ir buscando unos para mi hijo pero acá salen más costosos.

Que terrible se porta el internet contigo, habrá que hablarle muy seriamente para que se comporte.

Un gran abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es los tios de la iglesia tuvieron un muy rico detalle con los niños del programa de la iglesia todos estaba felices con los perros calientes, espero pronto comprar los zapatos de Aarón es que hace poquitos se me enfermo y tuve que disponer el dinero en medicamentos, el internet de Movistar en la zona donde vivo es malo espero pronto adquirir un chip digitel, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62