The Diary Game | 06-05-2023 | Recibiendo una hermosa sorpresa del Team cotina Lara💙 Dios los bendiga...

in Comunidad Latinalast year

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Lumii_20230507_162046914.jpg Team cotina Barquisimeto. (Barquisimeto-Venezuela)

Este sábado me desperté temprano al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y prepare el café, mandé a comprar unos pansitos de leche en la panadería de la esquina ya que me provocaba algo dulce aparte que son económicos y sabrosos, luego de comer me despedí de mi hijo mayor que iba al catecismo con su papá ya que era el ensayo para el gran día.


IMG_20230506_074425_342.jpg Pansito de leche y café para empezar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego le di la tetica a Maximiliano para hacer los oficios por suerte es tranquilo no le doy mucho brazo por eso para que no se mal acostumbre y después no me deje hacer nada en casa porque ese lujo no me lo puedo dar jeje, ordene una ropita que le lave y estuve haciéndole unos lavados en su ojo derecho ya que le amaneció tapado con lagañas.


Lumii_20230506_191246605.jpg Mi almuerzo divino con lo que quedó de al día anterior. (Barquisimeto-Venezuela)

Una prima que es enfermera y trabaja en el hospital me dijo que podía ser que a mi bebé le cayó líquido amniótico cuando nació ya que mi parto fue difícil, con toda la fuerza que tuve que hacer para que saliera pudo haberse llenado de eso que mientras lo lavara como lo estaba haciendo con solución fisiológica y que el lunes sino estaba mejor lo llevará al médico.


IMG_20230506_134616_641.jpg Recibiendo está maravillosa sorpresa para mi bebé, agradecida. (Barquisimeto-Venezuela)

Asi que cada vez que podía lo iba limpiando, para el almuerzo lo que hice fue hacer unas tajadas, calentar arroz con pollo que quedó y servi jugo que también quedó en la nevera, al terminar bañe a mi bebé con agua que le coloque toda la mañana en el sol, le encantó tu baño luego lo vesti, me duche y arregle para ir a casa de mi tía ya que estaría solita y ella está enferma.


IMG_20230506_152525_495.jpg El jefe conociendo a mi príncipe Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando llegue mi tía me dio dulce que hizo mi primo y me senté a conversar con ella la verdad es que su casa es fresca por las matas que tiene, estando ahí mi amiga magdalis me escribió para ver dónde estaba y a los minutos me sorprendió con el team cotina de Lara @alejos7ven, @vivigibelis, @lachicarebelde, @vivianita y @freddypina donde me llevaron un obsequio precioso para Maximiliano y unos alimentos.


IMG_20230506_152445_851.jpg Con mi amigos de cotina recibiendo una hermosa sorpresa. (Barquisimeto-Venezuela)

De todo corazón les agradezco por tenerme presente a mi y a mi bebé por tomarse el tiempo para idear esa sorpresa me sentí muy feliz ya que son grandes personas y amigos, siempre que nos vemos la pasamos muy bien, conversamos afuera aprovechando que estaba fresco y nos reímos muchísimo eso sí algo que nunca falta en las reuniones.


IMG_20230506_171518_106.jpg Hermoso detalle para mí bebé. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya al caer la tarde mis amigos se despidieron no sin antes tomarnos más fotos y fotos jejeje que nos encantan, luego que se fueron entre a casa de mi tía estuve un rato ahi conversando con ella y después volví para mi casa, al llegar me duche le hice nuevamente los lavamos a mi bebé en el ojito y después hice la cena unas arepas asadas.


IMG_20230506_205858_792.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Las rellene con mantequilla y queso de cabra que estaba súper bueno, cenamos y al terminar de comer me acosté pero mi bebé tenía hambre así que le di su tetica antes, la verdad es que me comenzó a dar mucho sueño pensaba ver una película con mis hijos pero qué va el sueño me gano y me quedé rendida, concluyendo así mi día.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10C.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones.

 last year 

Que rico sábado 😋 gracias por compartir con nosotros

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Un gusto

 last year 

Querida Amiga, que gran sorpresa recibir este hermoso detalle de parte de nuestros amigos, que dios bendiga su hermosa labor. Espero los disfrutes.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es una sorpresa maravillosa y compartir con grandes amigos de steemit, estoy muy agradecida con ellos por tener presente a mi bebé y a mi, gracias por tu apoyo, un abrazo.

 last year 

Que Dios bendiga a esta gran familia, siempre agradecida por el apoyo que le presta a las personas que más lo necesitan. Díos guarde a tu familia y cuide siempre de ti. Amén 🙏

 last year 

Hola amiga que hermoso día y bendecido ademas. Ojalá que el ojito le mejore a Maximiliano. El bebé está de un hermoso, Dios lo guarde.

Que bello es el grupo de cotina Lara y tan buenos amigos, me conmovieron el corazón, ojalá existan más personas como ellos en el mundo, que mi padre les multiplique sobreabundantemente amiga, Dios te cuide a ti también y siempre te siga colocando Angeles.

Eres una gran mujer de admirar con mucha fortaleza, te admiro.

Bueno a disfrutar con Maximiliano los regalitos, deseo que tengas un bonito día. Saludos y me encantó ver este post tan hermoso. 💞✨

 last year 

Saludos amiga espero estes bien, fue una hermosa sorpresa para mi bebé y para mí me dio gusto ver al Team cotina de Lara somos grandes amigos y siempre la pasamos increíble cuando nos reunimos, agradecida también por ese detalle, Maximiliano está mejor del ojo gracias a Dios un abrazo, bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga un día muy emocionante,y que hermoso regalo de parte de este gran equipo,una verdadera sorpresa.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es fue una increíble sorpresa para mi y para mi bebé, estamos muy agradecidos con todo el equipo del Team cotina Lara, muchas gracias por tu comentario y apoyo.

 last year 

Que emoción el nacimiento de tu hermoso bebe, Dios les Bendiga a ambos y que hermosura ese gesto del team cotina amiga; esto es lo que marca la diferencia en steemit, la solidaridad entre nosotros los usuarios y amistades mas allá de lo virtual. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Saludos amiga espero estes bien, amén amén mi bebé es un príncipe me tiene enamorada, el team cotina Lara sin duda me sorprendió me dio tanta alegría verlos y compartir un rato agradable de muchas risas, un fuerte abrazo, gracias por tu apoyo.

 last year 

Que detallazo amiga de estos bellos cotineros 🤗ese gesto habla de amistad linda porque hubo complicidad allí 🤣

Y que vengan más sorpresas encantadoras como esa,oye seguro le mandan algún tratamiento al bebé y estará bien,de todas maneras se que como buena madre estás al pendiente.

Feliz día, besitos para los niños.😀

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien un detalle demasiado lindo por parte del Team cotina Lara la verdad muy agradecida con ellos, aparte de la visita que disfrute mucho la pasamos chévere y nos reímos mucho, Maxi gracias a Dios está mejor, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44