The Diary Game / 24-12-2021 / Celebrando la llegada del niño Jesús y el cumpleaños #4 de mi hijo Aarón ♥️ #club5050 🚀 / 15% en apoyo a cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día.

IMG_20211224_191716.jpg Celebrando la navidad y el cumpleaños de mi hijo, juntos como siempre. (Barquisimeto-Venezuela)

Este viernes mi día arrancó desde bien temprano al levantarme le agradecí a Dios por un nuevo día y felicité a mi pequeño hijo Aarón quien estaba de cumpleaños, ya tiene 4 años y es increíble ver cómo mi chiquito a crecido, me siento muy feliz y orgullosa del hombrecito que es un niño muy pilas, amoroso, conversador, amable y inteligente, un poco tremendo también jejeje, luego me levanté y realicé mi aseo para comenzar a preparar el desayuno, monte una olla de café y unas arepas asadas.

IMG_20211224_112157.jpg Un bello detalle de mi hijo mayor para su hermano Aarón con todo el amor. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando estuvieron listas, las rellene con rikesa y después desayunaramos, al terminar de comer salimos cerca de la casa a la iglesia "Guadalupe" al llegar estuvimos conversando con el padre y las personas que colaboran en la iglesia, luego nos dieron un regalo a los padres la verdad es que fue un detalle muy bonito una bolsita con alimentos todos nos pusimos muy felices por esa bendición que nos llegó, al salir de allí camine a mi casa y pase por la panadería antes para comprar una bolsita de pan, luego pase por casa de una vecina ya que le había encargado unas hallacas para ese dia.

IMG_20211224_192500.jpg Mi familia mi mayor tesoro. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego regrese a mi hogar y al llegar comencé a preparar una comida especial para mis hijos así que hice unas ricas chuletas, arroz y plátanos sancochados, cuando estuvo lista la comida servi el almuerzo también servi refresco con bastante hielo y agradecimos a Dios porque sin el nada es posible, almorzamos y después me puse a limpiar, mi hijo @santi06 me pidió permiso para ir a comprar un regalo para su hermano y yo le dije que si al volver lo sorprendió con una linda torta, Aarón se emociono muchísimo.

IMG_20211224_192255.jpg Mi hijo mayor @santi06 cada día más grande y hermoso. (Barquisimeto-Venezuela)

Termine de limpiar, puse a cocinar unas papas, zanahorias y pollo para una ensalada, después llegó mi amiga Magdalys quien me haría el favor de plancharme el cabello lo hizo rápido ya que ella tenía que ir a pintarse su cabello también, luego deje que se enfriará todo lo de la ensalada y me puse a picar y esmechar la pechuga y lo deje en envases tapados para la noche, la tarde se me pasó volando y cuando fui a ver el reloj ya era algo tarde así que nos duchamos y arreglamos mi hijo mayor debía ir a pasar un tiempo con su papá así que picamos la torta y tomamos refrescó, la torta estaba rica y fresca.

IMG_20211224_191831.jpg Mi bebé feliz cantando cumpleaños. (Barquisimeto-Venezuela)

Aproveche de tomar algunas fotos con mis bebés, me sorprendió ver lo grande que está mi hijo Santiago ya es todo un hombrecito muy maduro y bello, no hace nada que lo tenía en mis brazos y casi me va alcanzar de lo alto que está, luego disfrutamos de las ricas hallacas que le compré a mi vecina la verdad es que tiene un sazón buenísimo no le niega los ingredientes, no servi ensalada ya que estábamos full con la torta así que la deje para comer al día siguiente, luego mi hijo mayor se fue para que su papá un rato.

IMG_20211224_193723.jpg Mi chiquito disfrutando una rica hallaca. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego mi amigo el gocho me llamo para que fuera para su casa un rato ya que su mamá había echo una cena navideña, así que fui pero estaba muy llena le conte que acaba de comer y estaba full pero me insistieron mucho, al final acepte comer un pedacito de pan de jamón y ensalada porque la verdad estaba llena, después nos pusimos a echar cuento un rato nos reímos mucho, después di una vuelta con el gocho y fuimos a casa de Magdalys a echar cuento y que los niños jugarán un rato.

IMG_20211224_204822.jpg Con mi hermana de la vida @magdalys1. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues llegó mi hijo Santiago y se unió a jugar con los niños mientras los grandes conversábamos luego de un rato decidí volver a casa ya que Aarón tenía sueño y yo quiera acostarme a descansar, al llegar me duche y acosté con mis niños ví una rato televisión con mi hijo mayor y conversamos de lo que había echo a que su papá, luego de un rato nos dió mucho sueño y apagamos el televisor para descansar y así concluyo mi dia.

IMG_20211224_204650.jpg Los pequeños esperando la llegada del Niño Jesús. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu pequeño amiga la torta bella saludos y feliz navidad 😘

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias la torta estaba bella y rica, feliz navidad amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien la pasaste amiga acompañada de tus niños, felicitaciones para tu bebé Dios lo siga bendiciendo 😘 Feliz Navidad 🎄

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien si la pasé con mis compañeros de vida mis hijos disfrutamos mucho juntos, gracias por tu visita.

#affable #venezuela

Hi, @eglis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

#affable #venezuela

!invest_vote und frohes Fest .

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47