Saludos amiga espero estés bien que delicia de platillo ame la forma en que lo colocaste luce tan lindo y apetitoso, éxitos un abrazo.
Saludos amiga espero estés bien que delicia de platillo ame la forma en que lo colocaste luce tan lindo y apetitoso, éxitos un abrazo.
Hola eglis, esa mente mía volaba, me acorde de esos camarones, caracoles y el molde de corazón, manos a la obra.