You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 20-03-2022 | Bonito domingo asistiendo a la misa🙏💙, celebrando el cumpleaños de mi amiga Yuli 🥳, comiendo pizza🤤 y recibiendo un rico regalo🍕😉

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mi querida @astilem espero estés bien, los puntos de ventas aveces pasan y aveces salen con cada sorpresa sino es que no pasan es que te debitan el dinero por suerte resolví con el pago móvil, la pizza buenísima y lo mejor es que tuve una tarde linda con mis hijos y con mi vecina, mi comadre muy querida con ese regalo la verdad me sorprendió mucho pero es bonito cuando las personas lo tienen presente a uno no por el obsequio sino por la intención, muchas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, si bastantes tragos amargos me han hecho pasar esos puntos.

Una excelente tarde amiga, bendiciones para tu comadre y para ti.

Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45