You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 20-03-2022 | Bonito domingo asistiendo a la misa🙏💙, celebrando el cumpleaños de mi amiga Yuli 🥳, comiendo pizza🤤 y recibiendo un rico regalo🍕😉

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Eglis que bendición escuchar la palabra de Dios.

Unas compras un poco atrasadas a causa delpunto de venta pero que beuno que resolviera.

La pizza que beun momento para compartir con su vecina, feliz cumpleaños para ella, menos mal entro la llamada para buscarla.

Me encanta leerte y ver lo comprometida que eres con la educación de tus hijos, es genail contar con recursos para su mejor aprendizaje.

La bendición para cenar Dios se lo multiplique a tu comadre, con mais me encanta la pizaa ya medieorn ganas de comerme una jajaja.

Bendiciones.

El usuario eglis realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 150.245 STEEM
  • ENCENDIDOS: 307.075 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querida @astilem espero estés bien, los puntos de ventas aveces pasan y aveces salen con cada sorpresa sino es que no pasan es que te debitan el dinero por suerte resolví con el pago móvil, la pizza buenísima y lo mejor es que tuve una tarde linda con mis hijos y con mi vecina, mi comadre muy querida con ese regalo la verdad me sorprendió mucho pero es bonito cuando las personas lo tienen presente a uno no por el obsequio sino por la intención, muchas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga grandemente.

 2 years ago 

Hola, si bastantes tragos amargos me han hecho pasar esos puntos.

Una excelente tarde amiga, bendiciones para tu comadre y para ti.

Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45